Nada gracioso: no se bancó una broma que le hizo su papá y lo acuchilló
56 muertos en Japón por el arrollador paso del tifón Hagibi

Hoy es jueves 23 de enero de 2020 y son las 13:45 hs. ULTIMOS TITULOS: Córdoba: una mujer se tiró de una terraza para escapar de su pareja y la salvó un colchón / Polémica: Netflix explicó por qué The Witcher es la serie más vista de su historia / Australian Open. Kyrgios: la imitación de los tics de Nadal y el estallido del público / Los gigantes de agua dulce están muriendo / El Gobierno evalúa postular a una diplomática de carrera para la embajada en el Vaticano / Lechería. Por qué cerraron casi 1000 tambos en 2019 / Tokio 2020: los siete escenarios que llamarán la atención durante los Juegos Olímpicos / Moria Casán y su filosa crítica a Benjamín Vicuña y la China Suárez / Un hombre compra una bicicleta robada de 1600 euros por poco más de 90 y pide ayuda en Twitter para encontrar a su dueño / Acreedores contra Axel Kicillof. "Nos cantaron retruco con un cuatro de copas" / Crisis en Tierras infinitas: cómo será la superproducción de las series de DC / Braian Toledo volvió a los entrenamientos tras siete meses de inactividad: qué chances tiene de ir a Tokio 2020 / Las confesiones de Beyoncé: "Lo que más feliz me hace es ser madre" / Ecobici: por baja demanda, robos y vandalismo remueven 20 estaciones del sistema / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el jueves 23 de enero / Energía: renuncias, disputas por cargos e intrigas en un área clave para Fernández / ¿Vuelve Tevez a Manchester? En Inglaterra aseguran que el United podría buscar repatriarlo / Yanina Latorre habló de un exnovio rugbier: "A mí me desfiguró la cara a trompadas" / Un toro cruzó la Ruta 2 y provocó un triple choque / Filmus reforzará ante la ONU el reclamo por la soberanía de las Islas Malvinas /


  INTERNACIONALES  14 de octubre de 2019
Imputan a maestra por tener sexo con alumno y mandarle fotos hot a otro
La mujer, que trabajaba en una escuela de Alabama, Estados Unidos, se divorció tras el escándalo y podría enfrentar una dura pena.

El estado de Alabama, en Estados Unidos, está alterado por el caso de una maestra que recientemente fue acusada por haber tenido sexo con un alumno de 17 años, y de además haberle mandado textos y fotos explícitas a otro adolescente de 16.

Lyndsey Sherrod Bates renunció el pasado 29 de marzo a la Escuela Secundaria del Condado de Madison. Para hacerlo escribió en su carta de renuncia que deseaba trabajar en un “área de educación diferente”. Sin embargo, ese mismo día, ella y su esposo de menos de un año se separaron y cuatro meses después ya estaban divorciados.

Sin embargo, cinco semanas después fue arrestada por presuntamente enviar fotografías de ella desnuda a dos estudiantes y tener relaciones sexuales con uno de ellos. Los alumnos no formaban parte de las clases de educación especial que ella impartía en el instituto.

Si es declarada culpable, Bate enfrentaría hasta 20 años de prisión. “Ella está ansiosa por aclarar esto y tener su día en la corte”, dijo por su parte el abogado de Bate, Robert Tuten, al medio AL.com. 

La maestra, este jueves, desactivó su cuenta de Facebook. La justicia puso especial atenció a su caso, dad a que es la ex nuera de un jefe adjunto de la Oficina del Sheriff del Condado de Madison.

Además, antes de ingresar a la escuela donde presuntamente ocurrieron los hechos, borró una verificación de antecedentes. Ella dijo en su carta de renuncia que planeaba buscar un puesto en una “área de educación diferente”, según muestran los registros.

En Alabama la edad de consentimiento es partir de los 16 años, cuando ya es legal tener sexo con un menor. Sin embargo, las leyes sexuales del estado entre maestros y estudiantes dicen que “el consentimiento no es una defensa”.



COMPARTIR:
Relacionadas: INTERNACIONALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digital Noticias

de 12.00 a 14.00

 





 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet