Imputan a maestra por tener sexo con alumno y mandarle fotos hot a otro
Premio Nobel de Economía 2019: lo ganaron Abhijit Banerjee, Esther Duflo y Michael Kremer

Hoy es domingo 26 de enero de 2020 y son las 14:30 hs. ULTIMOS TITULOS: La pesadilla de Del Potro: todas las operaciones que debió soportar durante su carrera / Así fue el pedido de ayuda Fernández a Israel para negociar con el FMI / Australian Open: otro show de Roger Federer y el inesperado rival en los cuartos de final / Eduardo Feinmann, durísimo contra el oficialismo: "Gobiernan para favorecer a delincuentes" / Juan Martín del Potro será nuevamente operado de la rodilla derecha / Serie A: Gol, tarjeta roja y la furia de Lautaro Martínez en el empate de Inter / "Estados Unidos dejó sin efecto los aranceles a las exportaciones de aluminio y acero de Argentina", informó Felipe Solá / Una madre perdió el rastro de su hijo en Perú y viaja a buscarlo: "Sé que está vivo" / Los puntajes de River ante Godoy Cruz: buen nivel colectivo con una destacada figura / River potenció su racha en Mendoza: hace cuánto no era el único líder del campeonato / Schwartzman se despidió del Australian Open ante un Djokovic que no dio chances / La apertura del Cosquín hizo estallar la plaza Próspero Molina / Calu Rivero posó desnuda para la tapa de una revista / La perlita de Pedro Almodóvar en los premios Goya: reveló que Penélope Cruz presentará una categoría en los Oscar / Violencia en grupo: qué esconden los ataques colectivos de "todos contra uno" / Cómo es la pirámide de ingresos de los jubilados y por qué se cuestiona al plan oficial para achatarla / Russo vuelve a una Bombonera renovada, aunque Boca muestra casi las mismas caras / Disney anunció la remake de Bambi / Los ganadores de los premios Goya 2020 / Eduardo Sacheri, sobre La odisea de los giles: "La fui a ver siete veces al cine" /


  INTERNACIONALES  14 de octubre de 2019
56 muertos en Japón por el arrollador paso del tifón Hagibi
El potente ciclón causó, además, decenas de desaparecidos. Bomberos, policías, guardavidas y militares colaboran para rescatar a las personas atrapadas.

Un total de 110.000 bomberos, policías, guardavidas y militares continúan con las labores de búsqueda y rescate de personas que podrían estar atrapadas tras el paso del tifón Hagibi en Japón, que dejó al menos 56 muertos y graves inundaciones.

El ministro de Defensa nipón, Taro Kono, que ordenó el despliegue de 31.000 oficiales, recordó durante una reunión de emergencia que las primeras 72 horas son cruciales cuando se trata de salvar vidas.

Los equipos de rescate siguen trabajando en el barro, con el agua por la cintura, en busca de personas desaparecidas tras el paso del fenómeno, uno de los peores tifones de la historia reciente.

Según informó la emisora pública NHK, decenas de personas se encuentran desaparecidas en las zonas del centro y este del país que quedaron inundadas.

El primer ministro Shinzo Abe dijo que vastas áreas habían sido golpeadas por la tormenta e hizo un llamamiento para prestar apoyo urgente a los afectados. "Todavía hay muchos residentes a los que aún no hemos llegado. Nuestra gente trabaja día y noche en las tareas de búsqueda y rescate", dijo Abe tras una reunión gubernamental de urgencia. 

Grupos de rescatistas con gafas y tubos de buceo buscan supervivientes, mientras se abren paso en aguas hasta la cintura en Nagano, en Japón central, una zona inundada al desbordarse el río Chikuma.

El pronóstico meteorológico prevé este lunes fuertes lluvias en zonas del centro y el este de Japón, anegadas ya por las precipitaciones del tifón. "Manténgase en guardia ante deslizamientos de tierra y desbordamientos de ríos", pidió el gobierno japonés. Más de 92.000 hogares seguían sin electricidad este lunes.



COMPARTIR:
Relacionadas: INTERNACIONALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digital Sports / El Show del Gol

de 14.00 a 23.00

 




 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet