Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:48 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

14 de octubre de 2019

La semana comienza con frío, lluvias y vientos muy intensos

Este lunes las condiciones del tiempo serán bastante inclementes y con todos los aditamentos de una jornada otoñal y tal vez invernal. Hacia la noche, la temperatura rondará en los 6°C, según pronosticó la Red de Estaciones Meteorológicas de la Provincia.

El cielo estará nublado toda la jornada, con precipitaciones desde las primeras horas en el norte puntano, y luego, con el transcurrir del día, se generalizarán a toda la provincia.

El viento será moderado a regular con ráfagas del sector este al comenzar el día. Cerca del mediodía aumentará la intensidad a fuerte con ráfagas muy fuertes especialmente en la región central y el noreste provincial. Hacia la tarde-noche volverá a ser moderado a regular.

El martes estaría con clima similar al del lunes, pero con un leve mejoramiento de las condiciones del tiempo después del mediodía.

El cielo permanecería mayormente nublado durante buena parte de la jornada y promediando la tarde la nubosidad iría disminuyendo terminando parcialmente nublado. Por la mañana, habría baja probabilidad de precipitaciones en el centro y norte provincial.

Las temperaturas se presentarían frescas por la mañana rondando los 7°C y por la tarde alcanzarían a los 15°C.

El norte de la provincia tendría una brisa de direcciones variables, mientras en el resto del territorio prevalecería viento del este con una intensidad de leve a moderado.



COMPARTIR:

Comentarios