Este martes 15 de octubre comienza el canje de estampillas escolares
Voraz incendio en una planta química de Benavídez

Hoy es jueves 23 de enero de 2020 y son las 14:26 hs. ULTIMOS TITULOS: Malvido vs. Ceriani. Aerolíneas revierte su estrategia y anuncia nuevas frecuencias al exterior / La particular definición de Gallardo: cómo explicarle a un "extraterrestre" el juego de River / Sofía "Jujuy" Jiménez le respondió a los que critican su noviazgo con Juan Martín del Potro / Córdoba: una mujer se tiró de una terraza para escapar de su pareja y la salvó un colchón / Polémica: Netflix explicó por qué The Witcher es la serie más vista de su historia / Australian Open. Kyrgios: la imitación de los tics de Nadal y el estallido del público / Los gigantes de agua dulce están muriendo / El Gobierno evalúa postular a una diplomática de carrera para la embajada en el Vaticano / Lechería. Por qué cerraron casi 1000 tambos en 2019 / Tokio 2020: los siete escenarios que llamarán la atención durante los Juegos Olímpicos / Moria Casán y su filosa crítica a Benjamín Vicuña y la China Suárez / Un hombre compra una bicicleta robada de 1600 euros por poco más de 90 y pide ayuda en Twitter para encontrar a su dueño / Acreedores contra Axel Kicillof. "Nos cantaron retruco con un cuatro de copas" / Crisis en Tierras infinitas: cómo será la superproducción de las series de DC / Braian Toledo volvió a los entrenamientos tras siete meses de inactividad: qué chances tiene de ir a Tokio 2020 / Las confesiones de Beyoncé: "Lo que más feliz me hace es ser madre" / Ecobici: por baja demanda, robos y vandalismo remueven 20 estaciones del sistema / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el jueves 23 de enero / Energía: renuncias, disputas por cargos e intrigas en un área clave para Fernández / ¿Vuelve Tevez a Manchester? En Inglaterra aseguran que el United podría buscar repatriarlo /


  POLICIALES  13 de octubre de 2019
Un hombre murió alcanzado por un rayo en pleno partido de fútbol en Tucumán
El hombre fue trasladado de urgencia al Hospital del Monteros, pero no pudieron salvarlo. Otras cuatro personas sufrieron heridas al ser alcanzadas por la onda expansiva de la descarga eléctrica.

Un hombre murió este domingo al ser alcanzado por un rayo mientras jugaba un partido de fútbol de una liga de veteranos en la localidad tucumana de Monteros, en tanto que cuatro personas afectadas por la onda expansiva sufrieron lesiones y tuvieron que ser derivadas al hospital, informaron fuentes policiales.

El rayo cayó sobre el campo de juego impactando en Víctor Andrada, de 57 años y oriundo de Simoca -en el sureste provincial-, a quien llevaron de urgencia al hospital del Monteros, donde llegó fallecido.

Otras cuatro personas fueron trasladadas al mismo centro asistencial, donde las atendieron por las lesiones sufridas al ser alcanzadas por la onda expansiva de la descarga eléctrica.

El hecho sucedió en el predio 3 del complejo "La cancha del Pollo", en la ciudad de Monteros, ubicada a 55 kilómetros al sur de la capital tucumana, donde dos equipos jugaban un partido de la liga de veteranos, en la categoría para mayores de 50 años.

Si bien sobre el sur tucumano se abatió durante las últimas horas un fuerte temporal que afectó varias localidades, en el momento que cayó el rayó el cielo estaba nublado pero sin lluvias, por lo que sorprendió a los jugadores y a las personas que observaban el partido alrededor del campo de juego.

El temporal de viento, lluvia y granizo castigó principalmente a las localidades de Juan Bautista Alberdi, Aguilares y Marapa, aunque no se registraron evacuados.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Entrevistas a la Carta

de 14.00 a 14.30

 





 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet