Voraz incendio en una planta química de Benavídez
Más de 800 policías realizaron un importante megaoperativo: 18 de detenidos y 138 vehículos secuestrados

Hoy es martes 28 de enero de 2020 y son las 08:36 hs. ULTIMOS TITULOS: Kobe Bryant. Los Lakers, sin partido, y homenajes desde la NBA hasta el Milan / Alexis Mac Allister brilla en el Preolímpico, pero no sabe en qué equipo jugará cuando termine / Australian Open: la imprudente alcanzapelotas que "ayudó" a Federer a ganar el partido ante Sandgren / Kobe Bryant: el legado empresarial que dejó y la fortuna que acumuló / Por Twitter: Axel Kicillof apuntó contra Mauricio Macri por el "estado de insostenibilidad de la deuda" / Juan Manuel Urtubey e Isabel Macedo se mudaron a España / La Anmat prohibió un quitaesmalte, un aceite de girasol, una yerba y otros productos / Comenzó el rodaje del nuevo film de Batman / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el martes 28 de enero / Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el martes 28 de enero / Divina comida: Vicky Xipolitakis y su deseo de ser monja o maestra jardinera / El muro infernal: Florencia Peña, durísima con Marley: ?Este programa te achica las neuronas? / El dolor de Jésica Cirio por la muerte de Juan Carlos Acosta, bailarín de ShowMatch / "I love you big bro": la conmovedora carta de despedida de LeBron James para Kobe Bryant / Boca: Carlos Tevez otra vez abre interrogantes y obliga al DT a decidir qué hacer con él / Kobe Bryant: el mundo llora a la leyenda y se multiplican los tributos / River, entre la mejor racha como visitante en 20 años y la curiosa doble deuda interna / Alfredo Cornejo cruzó a Jaime Durán Barba: "Es un inútil y un provocador" / El funeral de Hugo Urquijo: personalidades del teatro se acercaron a despedir al director / Vuelta de San Juan: Fernando Gaviria, el colombiano que aceleró a fondo y se sacó una espina /


    13 de octubre de 2019
Debate presidencial: Cristina Kirchner es la única candidata a vice que no viajó a Santa Fe
La ex mandataria y compañera de fórmula de Alberto Fernández optó por mantenerse alejada del primer debate y, por el contrario, viajó a otra provincia.

La candidata a vicepresidente del Frente de Todos, Cristina Kirchner, optó por no viajar a Santa Fe para presenciar el debate presidencial. En cambio, este lunes presentará su libro "Sinceramente" en el micro estadio de la ciudad santacruceña de El Calafate, y viajó hasta allí el viernes último, informaron fuentes de la administración local.

Los voceros confiaron a Télam que la ex presidenta llegó el viernes a El Calafate, donde hará la segunda presentación del libro en Santa Cruz. La gobernadora Alicia Kirchner participará del acto, confirmaron fuentes oficiales a esta agencia.

Cristina Kirchner afrontará este compromiso, puede decirse, en condición de local, ya que uno de los tres domicilios que tiene declarados la ex presidenta está en El Calafate, en el cruce de las calles Padre de Agostini y Los Tehuelches; el matrimonio Kirchner definía aquella residencia como su "lugar en el mundo".

El intendente y candidato a la reelección Javier Belloni inauguró el micro estadio donde será la presentación, con capacidad para 5.500 personas incluyendo el campo de juego, el 23 de agosto pasado, con un partido de voley entre las selecciones de Argentina y Brasil.

El intendente y otros funcionarios de su administración, que se postulan para concejales del Frente de Todos, en recorridas de campaña vienen invitando a los vecinos de El Calafate a participar de la presentación "sin mayores requisitos que inscribirse con nombre y apellido", al retirar las entradas en el municipio.

El gobierno local avisó que las puertas del polideportivo abrirán a las 17.

La primera presentación del libro "Sinceramente" por la actual senadora nacional en Santa Cruz, fue en Río Gallegos, antes de las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) que en la provincia coincidieron con las elecciones para gobernador, diputados y representante del pueblo al Consejo de la Magistratura.

La candidata a vicepresidenta en la fórmula con Alberto Fernández presentará el libro, en esta oportunidad, en plena campaña electoral nacional y local, de intendente y concejales.

Belloni se postula para un cuarto mandato como jefe comunal, por el desdoblamiento de las elecciones que decretó la gobernadora Kirchner, previa modificación a la ley de municipios.

El intendente participa de la elección local con dos listas de candidatos a concejales, una encabezada por el secretario de Turismo local Alexis Simunovic y otra por el presidente del Concejo Deliberante, Carlos Alegría.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Mañanas Digitales

de 06.00 a 09.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet