Un hombre murió cuando estaba por votar en Chaco
El Vivero Provincial de especies nativas, en constante interacción con los más chicos

Hoy es domingo 26 de enero de 2020 y son las 14:29 hs. ULTIMOS TITULOS: La pesadilla de Del Potro: todas las operaciones que debió soportar durante su carrera / Así fue el pedido de ayuda Fernández a Israel para negociar con el FMI / Australian Open: otro show de Roger Federer y el inesperado rival en los cuartos de final / Eduardo Feinmann, durísimo contra el oficialismo: "Gobiernan para favorecer a delincuentes" / Juan Martín del Potro será nuevamente operado de la rodilla derecha / Serie A: Gol, tarjeta roja y la furia de Lautaro Martínez en el empate de Inter / "Estados Unidos dejó sin efecto los aranceles a las exportaciones de aluminio y acero de Argentina", informó Felipe Solá / Una madre perdió el rastro de su hijo en Perú y viaja a buscarlo: "Sé que está vivo" / Los puntajes de River ante Godoy Cruz: buen nivel colectivo con una destacada figura / River potenció su racha en Mendoza: hace cuánto no era el único líder del campeonato / Schwartzman se despidió del Australian Open ante un Djokovic que no dio chances / La apertura del Cosquín hizo estallar la plaza Próspero Molina / Calu Rivero posó desnuda para la tapa de una revista / La perlita de Pedro Almodóvar en los premios Goya: reveló que Penélope Cruz presentará una categoría en los Oscar / Violencia en grupo: qué esconden los ataques colectivos de "todos contra uno" / Cómo es la pirámide de ingresos de los jubilados y por qué se cuestiona al plan oficial para achatarla / Russo vuelve a una Bombonera renovada, aunque Boca muestra casi las mismas caras / Disney anunció la remake de Bambi / Los ganadores de los premios Goya 2020 / Eduardo Sacheri, sobre La odisea de los giles: "La fui a ver siete veces al cine" /


  LOCALES  13 de octubre de 2019
Las Ecoboom, una idea amigable con el ambiente que echa raíz entre los más chicos
El equipo de San Luis Agua acaba de lanzar las bombas ecológicas, despertando gran interés entre los más pequeños. Su presentación generó curiosidad entre las escuelas que ya han solicitado charlas sobre el tema para que los chicos puedan crearlas ellos mismos.

El concepto de la Ecoboom es muy simple. Su composición es una mezcla de tierra, tela biodegradable, papeles reciclados, fertilizantes y semillas de rye grass perenne. La bomba posee una mezcla que permite una rápida germinación prácticamente en cualquier ambiente, debido a las bondades genéticas de resistencia y adaptabilidad. Generalmente su patrón de desarrollo se adapta a la estación de crecimiento y dominan en la mayoría de los ecosistemas, especialmente en cultivos pobres.

Los jóvenes de 22AG participaron de la producción.

El dato alentador es que esta iniciativa puede ser llevada adelante por cualquier persona que tenga interés en colaborar con el planeta. La técnica consiste simplemente en arrojarla o plantarla y luego sólo dejar crecer. Cualquiera está en condiciones de hacerlo ya que no requiere ningún tipo de conocimientos previos de jardinería.

Su confección, que ya supera las 700 unidades, es realizada con la colaboración del Programa Juventud, quienes con gran entusiasmo se sumaron a esta iniciativa ambiental. La iniciativa se enmarca en la campaña #Yomecomprometo que actualmente en desarrollada por la empresa estatal, e incluye diversas acciones de concientización.

FUENTE: ANSL



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digital Sports / El Show del Gol

de 14.00 a 23.00

 




 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet