El Vivero Provincial de especies nativas, en constante interacción con los más chicos
El cigarrillo electrónico no es una solución

Hoy es martes 28 de enero de 2020 y son las 06:51 hs. ULTIMOS TITULOS: Por Twitter: Axel Kicillof apuntó contra Mauricio Macri por el "estado de insostenibilidad de la deuda" / Juan Manuel Urtubey e Isabel Macedo se mudaron a España / La Anmat prohibió un quitaesmalte, un aceite de girasol, una yerba y otros productos / Comenzó el rodaje del nuevo film de Batman / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el martes 28 de enero / Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el martes 28 de enero / Divina comida: Vicky Xipolitakis y su deseo de ser monja o maestra jardinera / El muro infernal: Florencia Peña, durísima con Marley: ?Este programa te achica las neuronas? / El dolor de Jésica Cirio por la muerte de Juan Carlos Acosta, bailarín de ShowMatch / "I love you big bro": la conmovedora carta de despedida de LeBron James para Kobe Bryant / Boca: Carlos Tevez otra vez abre interrogantes y obliga al DT a decidir qué hacer con él / Kobe Bryant: el mundo llora a la leyenda y se multiplican los tributos / River, entre la mejor racha como visitante en 20 años y la curiosa doble deuda interna / Alfredo Cornejo cruzó a Jaime Durán Barba: "Es un inútil y un provocador" / El funeral de Hugo Urquijo: personalidades del teatro se acercaron a despedir al director / Vuelta de San Juan: Fernando Gaviria, el colombiano que aceleró a fondo y se sacó una espina / Los laboratorios acordaron mantener los precios de los medicamentos hasta el 15 de febrero / La nueva vida de Germán Lauro: del lanzador que dejó de ser al manager obsesivo que llega / Axel Kicillof avanzará con una reestructuración general de la deuda en dólares / Australian Open: Alexander Zverev, el tenista que abandona sus demonios y quiere sentarse en la mesa de los grandes /


  POLICIALES  13 de octubre de 2019
Un juez le retuvo el auto por manejar borracho y lo atacó a mazazos
El magistrado y su esposa recibieron palazos y trompadas por parte de un conductor. El agresor fue detenido.

Un juez de la localidad cordobesa de Corral de Bustos y su esposa fueron atacados a mazazos, palos y trompadas por un hombre a quien hace dos meses la Policía de Tránsito le había secuestrado el auto por conducir alcoholizado. A raíz del hecho, fue detenido un hombre identificado como Ramón Senegas.

La agresión se produjo en la medianoche del viernes, en una vivienda situada en la avenida Italia al 500 de la localidad cordobesa del departamento de Marcos Juárez, a 280 kilómetros al sur de Córdoba capital.

Al momento del ataque, la esposa del juez de Competencias Múltiples Claudio Gómez estaba festejando su cumpleaños junto a su familia cuando Senegas llegó a la casa, comenzó a golpear la puerta de entrada con una masa y la tiró abajo. Una vez en el interior de la vivienda, empezó a golpear al juez con el mismo elemento, un palo y también a trompadas.

Cuando la mujer de Gómez se interpuso para evitar que siguieran lastimando a su esposo y también fue agredida. El ataque de Senegas fue tan violento que rompió varias mamposterías y quedaron manchas de sangre en los pisos y paredes de la vivienda.

El agresor intentó fugarse pero fue detenido minutos después por la Guardia Urbana.

Por el hecho, el juez tuvo que ser internado en el hospital de Villa María con traumatismo de cráneo y cortes en el cuero cabelludo. En tanto, su esposa sufrió una fractura en el antebrazo izquierdo y en un dedo y se recuperaba en un centro asistencial de Corral de Bustos. Ambos se encuentran fuera de peligro, según informaron fuentes policiales.

Antecedentes

Dos meses atrás, Senegas había sido detenido por la Policía de Tránsito cuando manejaba en estado de ebriedad. En ese entonces, había sido trasladado a la comisaría donde le secuestraron el auto. Sin embargo, mientras estaba haciendo los trámites correspondientes y aprovechando una reyerta que se produjo en la seccional, Senegas se escapó con el vehículo, que estaba estacionado en el patio de la dependencia policial.

Cuando fue nuevamente detenido, estuvo preso algunos días por orden del juez Gómez, quien se negó a entregarle el automóvil porque había problemas con la documentación que presentó.

En los últimos días, Senegas insistió con que le devolvieran el rodado, lo cual le fue denegado, y también mantuvo un incidente con su esposa, quien decidió irse de la casa con sus hijos. Después de ese hecho, el hombre decidió concurrir al domicilio del juez y atacarlo brutalmente.

El agresor quedó a disposición del fiscal Guerra, quien ordenó una serie de estudios y pericias para tratar de determinar sus condiciones psicológicas y psiquiátricas.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Mañanas Digitales

de 06.00 a 09.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet