Hoy es martes 15 de octubre de 2019 y son las 21:05 hs. ULTIMOS TITULOS: El valor de la soja se negoció en baja en Rosario y en la Bolsa de Chicago / Mauricio Macri se disculpó por su referencia a la "mujer como mala administradora" / IDEA: Ni Macri ni Alberto estarán presentes en el coloquio que arranca mañana / Rafael Di Tella: "A veces pienso que los economistas hemos exagerado lo que sabemos" / Mastellone relanza Armonía y mantendrá los precios de La Martona hasta el 10 de diciembre / Mauro Zárate en 90 segundos: eligió a los mejores de Boca y River y el gigante europeo al que estuvo a punto de ir / Insólito. Un ataque de teros a un juez de línea demoró por 6 minutos un partido de la Primera C / María Eugenia Bielsa: "La construcción de viviendas mancilló el nombre de las Madres de Plaza de Mayo" / Cómo está hoy la que fue llamada "la niña más bella del mundo" / Eliminatorias Eurocopa 2020: España se clasificó con un gol sobre la hora y es la sexta selección en conseguir una plaza / Mendoza: una fuerte nevada sorprendió en medio de la grave sequía / El embarazo adolescente bajó un 20% en los últimos tres años en la Argentina / Mendoza: exportarán 162 millones de moscas estériles a Bolivia para combatir plagas / Cómo se presentaba el multifacécito novio de Pampita en una app de citas / Causas de corrupción: rechazan un pedido de Cristina para apartar a un perito / Furioso: Baby Etchecopar insultó a quienes escracharon a Cacho Castaña / Luli Salazar fulminó a Mauricio Macri por su polémica frase / Día de la Mujer Rural. El video viral de una productora cosechando / Delfina Chaves subió una foto de sus pezones a Instagram y fue censurada / Neuquén: colapsó la Ruta 7 y un auto cayó en un enorme pozo /

12 de octubre de 2019
Ecuador en llamas tras el paquetazo del FMI: Lenín Moreno declaró el toque queda
A través de la cuenta de Twitter, exigió a los ciudadanos "que acudan a sus viviendas" anticipando que "esta medida estará vigente hasta nuevo aviso".

El Ministerio de Gobierno de Ecuador pidió a los ecuatorianos ir a sus casas y respetar el "toque de queda" declarado en cadena nacional por el presidente Lenín Moreno en principio para los distritos Metropolitano de Quito y Valles.

A través de un tuit en su cuenta oficial, el mandatario precisó que la medida comenzaba a regir desde las 15 horas de ese país y aclaró que "esto facilitará la actuación de la fuerza pública frente a los intolerables desmanes de violencia".

Las principales avenidas de Quito se encuentran cerradas al tránsito y casi todas las actividades se encuentran paralizadas.

En varias zonas se producían en horas del mediodía incidentes y las cámaras de la TV ecuatoriana captaron el momento que manifestantes prendían fuego un patrullero.

Las actividades están casi totalmente paralizadas en Quito por la protesta de la Confederación de Nacionalidades Indígenas, que con sus bases en las calles exigen la derogatoria del decreto 883 que determinó la suspensión del subsidio de la nafta extra y el diésel, que provocó un aumento del 100 por ciento de las naftas.

El 2 de octubre último, un día antes de que Lenín Moreno, declarara el estado de excepción en todo el país para desarticular las primeras protestas contra las medidas económicas de su Gobierno llamadas “paquetazo”, el Fondo Monetario Internacional (FMI) apoyó las reformas que incluyen modificaciones en las leyes laborales y tributarias.

"Las reformas anunciadas ayer por el presidente Lenín Moreno tienen como objetivo mejorar la resiliencia y la sostenibilidad de la economía ecuatoriana, y fomentar un crecimiento sólido e inclusivo", habían asegurado desde el organismo que tiene fuerte presencia en la Argentina desde la mitad de la gestión de Mauricio Macri.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.43
60.43

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

RadiosNet