Hoy es martes 15 de octubre de 2019 y son las 21:14 hs. ULTIMOS TITULOS: El valor de la soja se negoció en baja en Rosario y en la Bolsa de Chicago / Mauricio Macri se disculpó por su referencia a la "mujer como mala administradora" / IDEA: Ni Macri ni Alberto estarán presentes en el coloquio que arranca mañana / Rafael Di Tella: "A veces pienso que los economistas hemos exagerado lo que sabemos" / Mastellone relanza Armonía y mantendrá los precios de La Martona hasta el 10 de diciembre / Mauro Zárate en 90 segundos: eligió a los mejores de Boca y River y el gigante europeo al que estuvo a punto de ir / Insólito. Un ataque de teros a un juez de línea demoró por 6 minutos un partido de la Primera C / María Eugenia Bielsa: "La construcción de viviendas mancilló el nombre de las Madres de Plaza de Mayo" / Cómo está hoy la que fue llamada "la niña más bella del mundo" / Eliminatorias Eurocopa 2020: España se clasificó con un gol sobre la hora y es la sexta selección en conseguir una plaza / Mendoza: una fuerte nevada sorprendió en medio de la grave sequía / El embarazo adolescente bajó un 20% en los últimos tres años en la Argentina / Mendoza: exportarán 162 millones de moscas estériles a Bolivia para combatir plagas / Cómo se presentaba el multifacécito novio de Pampita en una app de citas / Causas de corrupción: rechazan un pedido de Cristina para apartar a un perito / Furioso: Baby Etchecopar insultó a quienes escracharon a Cacho Castaña / Luli Salazar fulminó a Mauricio Macri por su polémica frase / Día de la Mujer Rural. El video viral de una productora cosechando / Delfina Chaves subió una foto de sus pezones a Instagram y fue censurada / Neuquén: colapsó la Ruta 7 y un auto cayó en un enorme pozo /

12 de octubre de 2019
Una mujer alemana dice que está de novia hace cinco años con un avión
No conforme, quiere casarse a ir a vivir al hangar con quien dice que es su "pareja". "Soy la mujer más feliz del mundo", dice.

Una joven alemana de 30 años dice que mantiene una relación sentimental con un avión. Michele Köbke asegura que está en pareja hace cinco años con Boeing 737-800 -a quien le dice "cariño". Michele,oriunda de Berlín, asegura que la navea es "muy atractiva, sexy, bellamente construida y elegante".

"El 737-800 es muy atractivo y sexy para mí. Es el más bellamente construido y es un avión muy elegante", expresó al tabloide británico The Sun. "Una relación con un avión no es fácil y a veces difícil. Solo puedo acercarme a él cuando vuelo o en el hangar, lo que solo ha sucedido una vez en mi vida", detalló.

No conforme, anunció que quiere contraer matrimonio con la aeronave: "Quiero casarme con mi amor y vivir con él en un hangar. Es solo un tipo especial de amor que no hace daño a nadie".

La distancia trajo problemas a su integridad, pero ella encontró diferentes maneras de disfrutar de su afecto. "Tengo un modelo a escala hecho de fibra de vidrio, así como componentes reales de él para poder representar mi amor hasta cierto punto", aclaró Michele.

Ante las críticas, la joven insiste: "Es como una relación normal, tenemos tardes relajantes juntos y cuando nos acostamos, nos acurrucamos y nos dormimos juntos. Me duelen las mejillas por sonreír, soy la mujer más feliz del mundo, cuando estoy con él tengo todo lo que necesito".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.43
60.43

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

RadiosNet