Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:18 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

12 de octubre de 2019

Este sábado se realiza una nueva edición de la Feria de Pequeños y Medianos Productores en el Parque de las Naciones

El tradicional evento del Gobierno provincial llega este sábado a la ciudad de San Luis con una edición especial de Oktoberfest, que reunirá a productores cerveceros de toda la provincia. Además, como siempre, habrá otros cientos de productos locales, shows en vivo, sorteos, foodtrucks y más. La entrada es libre y gratuita.

El Parque de las Naciones se convertirá nuevamente este sábado en la casa de la Feria de Pequeños y Medianos Productores, el evento más convocante de la provincia. Será otra oportunidad para que los vecinos de la ciudad conozcan todo el potencial productivo de San Luis, y disfruten de una jornada especial junto a familia y amigos.

En horario de 14:00 a 21:00, los puntanos podrán acercarse a vivir una verdadera fiesta, con múltiples propuestas para grandes y chicos. Si bien el atractivo principal será el patio cervecero que reunirá a productores del rubro, también habrán otros cientos de productos como quesos, salamines, dulces, alfajores, panificados, miel artesanías en cuero, vidrio y madera, entre muchos otros.

También habrá tiempo para los sorteos, el entretenimiento y la música en vivo, con diferentes shows de artistas puntanos y la participación de academias de baile. Además, habrá foodtrucks y juegos para niños. La entrada al evento es libre y gratuita.



COMPARTIR:

Comentarios