Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 18:29 -

  • 22.5º

22.5°

SAN LUIS

Joven embarazada murió electrocutada al intentar encender un ventilador

El episodio ocurrió en la localidad de Los Telares, en Santiago del Estero, cuando la víctima que cursaba el octavo mes de gestación, recibió una fuerte descarga eléctrica del aparato.

Una joven embarazada de 19 años murió el pasado viernes viernes al recibir una fuerte descarga eléctrica cuando intentó encender un ventilador en su casa de la localidad de Los Telares, distante a 178 kilómetros al sur de la capital santiagueña, informaron fuentes policiales.

El trágico episodio ocurrió, en horas del mediodía, cuando la víctima identificada como Maricel Barreto, en su octavo mes de gestación, tomó contacto con un ventilador de pie, en su casa de campo.

En esa circunstancia, la víctima recibió una fuerte descarga eléctrica que le provocó la muerte en forma instantánea.

Aunque luego de la descarga, la mujer fue auxiliada por familiares y vecinos que la trasladaron inmediatamente al Hospital de Los Telares, Salavina, esta ingresó ya sin signos vitales.

Examinado el cadáver por médicos de Sanidad Policial, se diagnosticó que la joven falleció "electrocutada" y no pidieron autopsia, según consignaron fuentes de la Subcomisaría de Los Telares.

El procedimiento policial contó con la supervisión del fiscal de turno, Dr. Ramón Alfonzo.



COMPARTIR:

Comentarios