Hoy es martes 15 de octubre de 2019 y son las 21:18 hs. ULTIMOS TITULOS: El valor de la soja se negoció en baja en Rosario y en la Bolsa de Chicago / Mauricio Macri se disculpó por su referencia a la "mujer como mala administradora" / IDEA: Ni Macri ni Alberto estarán presentes en el coloquio que arranca mañana / Rafael Di Tella: "A veces pienso que los economistas hemos exagerado lo que sabemos" / Mastellone relanza Armonía y mantendrá los precios de La Martona hasta el 10 de diciembre / Mauro Zárate en 90 segundos: eligió a los mejores de Boca y River y el gigante europeo al que estuvo a punto de ir / Insólito. Un ataque de teros a un juez de línea demoró por 6 minutos un partido de la Primera C / María Eugenia Bielsa: "La construcción de viviendas mancilló el nombre de las Madres de Plaza de Mayo" / Cómo está hoy la que fue llamada "la niña más bella del mundo" / Eliminatorias Eurocopa 2020: España se clasificó con un gol sobre la hora y es la sexta selección en conseguir una plaza / Mendoza: una fuerte nevada sorprendió en medio de la grave sequía / El embarazo adolescente bajó un 20% en los últimos tres años en la Argentina / Mendoza: exportarán 162 millones de moscas estériles a Bolivia para combatir plagas / Cómo se presentaba el multifacécito novio de Pampita en una app de citas / Causas de corrupción: rechazan un pedido de Cristina para apartar a un perito / Furioso: Baby Etchecopar insultó a quienes escracharon a Cacho Castaña / Luli Salazar fulminó a Mauricio Macri por su polémica frase / Día de la Mujer Rural. El video viral de una productora cosechando / Delfina Chaves subió una foto de sus pezones a Instagram y fue censurada / Neuquén: colapsó la Ruta 7 y un auto cayó en un enorme pozo /

11 de octubre de 2019
El dólar cerró casi estable a 60,31 pesos y acumuló una suba de 22 centavos en la semana
El Banco Central convalidó una nueva baja de la tasa de referencia de las Leliq que quedó en 68,022%.

El dólar cerró casi estable este viernes a 60,31 pesos (un centavo más que el cierre de ayer) de acuerdo con el promedio calculado por ámbito.com en bancos y agencias de la city porteña. Consolidó así un avance de 22 centavos en las semana.

En tanto, el dólar mayorista aumentó siete centavos a 58,05 pesos. En consecuencia, acumuló durante la semana una suba de 32 centavos respecto al cierre del viernes pasado.

La divisa norteamericana se mantuvo con la tendencia compradora que mostró durante toda la semana y registró nuevas subas, atemperadas por las ventas del Banco Central (operadores estiman que vendió 70 millones de dólares) y de otros bancos oficiales.

"La permanente presencia del Banco Central en el desarrollo de las operaciones, con ventas que abastecieron la demanda insatisfecha al tiempo que acotaron los movimientos de la cotización del dólar, fue el rasgo distintivo de una semana que tuvo a la autoridad monetaria como principal protagonista en el mercado", destacó el operador Gustavo Quintana.

El analista indicó que "la semana próxima tendrá una duración más acotada, producto del día no laborable del lunes, pero no presenta signos que anticipen un cambio sustantivo en el escenario actual del mercado de cambios, algo que se espera se mantendrá hasta la fecha de las elecciones nacionales".

En este contexto, el volumen total operado en el mercado de cambios fue de 317 millones de dólares.

En tanto el Banco Central (BCRA) convalidó este viernes una nueva baja en la tasa de las Leliq de 146 puntos básicos respecto del jueves al finalizar a 68,022% y en la semana retrocedió 695 puntos básicos.

El total adjudicado fue de 212.416 millones de pesos sobre vencimientos por 224.716 millones y a partir de esta operatoria se generó una expansión de liquidez de 12.300 millones de pesos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.43
60.43

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

RadiosNet