Hoy es martes 15 de octubre de 2019 y son las 20:43 hs. ULTIMOS TITULOS: El valor de la soja se negoció en baja en Rosario y en la Bolsa de Chicago / Mauricio Macri se disculpó por su referencia a la "mujer como mala administradora" / IDEA: Ni Macri ni Alberto estarán presentes en el coloquio que arranca mañana / Rafael Di Tella: "A veces pienso que los economistas hemos exagerado lo que sabemos" / Mastellone relanza Armonía y mantendrá los precios de La Martona hasta el 10 de diciembre / Mauro Zárate en 90 segundos: eligió a los mejores de Boca y River y el gigante europeo al que estuvo a punto de ir / Insólito. Un ataque de teros a un juez de línea demoró por 6 minutos un partido de la Primera C / María Eugenia Bielsa: "La construcción de viviendas mancilló el nombre de las Madres de Plaza de Mayo" / Cómo está hoy la que fue llamada "la niña más bella del mundo" / Eliminatorias Eurocopa 2020: España se clasificó con un gol sobre la hora y es la sexta selección en conseguir una plaza / Mendoza: una fuerte nevada sorprendió en medio de la grave sequía / El embarazo adolescente bajó un 20% en los últimos tres años en la Argentina / Mendoza: exportarán 162 millones de moscas estériles a Bolivia para combatir plagas / Cómo se presentaba el multifacécito novio de Pampita en una app de citas / Causas de corrupción: rechazan un pedido de Cristina para apartar a un perito / Furioso: Baby Etchecopar insultó a quienes escracharon a Cacho Castaña / Luli Salazar fulminó a Mauricio Macri por su polémica frase / Día de la Mujer Rural. El video viral de una productora cosechando / Delfina Chaves subió una foto de sus pezones a Instagram y fue censurada / Neuquén: colapsó la Ruta 7 y un auto cayó en un enorme pozo /

11 de octubre de 2019
"El día que me vean traicionando lo que les digo ahora salgan a la calle a reclamármelo": Alberto a los jóvenes
El candidato a presidente del Frente de Todos disertó junto a José "Pepe" Mujica en el Colegio Nacional Buenos Aires. El uruguayo les reclamó a los jóvenes no dejarse "robar la libertad".

Alberto Fernández y el ex presidente de Uruguay, José "Pepe" Mujica disertaron este viernes en el aula magna del Colegio Nacional Buenos Aires.

En un auditorio colmado por jóvenes el candidato a presidente del Frente de Todos les reclamó obligarlo a no defeccionar. "El día que me vean defeccionando, el día que me vean traicionando lo que les estoy diciendo, salgan a la calle y díganme 'Alberto no te equivoques'" pidió.

Alberto trazó un sombrío panorama a partir de la situación que dejará el próximo 10 de diciembre pero aseguró tener "la certeza de que se pueden cambiar las cosas porque muchas veces nos hemos caído y otras tantas nos hemos levantado".

Y advirtió: "que no nos hagan creer que chocamos siempre con la misma piedra, que estamos condenados a tropezarnos con la misma piedra una y otra vez, esto no es así, lo que pasa es que cada tanto toman el poder los mismos que vuelven a hacer las mismas cosas: ajuste, endeudamiento, desempleo, pobreza y hambre. Siempre los mismos resultados y tenemos que llegar y remarla otra vez".

Cargó una vez más contra la consideración del presidente Mauricio Macri de que ir a la escuela es "caer en la escuela pública" y contra la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal que deploró la apertura de Universidades Nacionales en el interior del país "porque los pobres nunca llegan a la universidad".

"Tenemos el orgullo de ser hijos de la educación pública" reivindicó contra las palabras de los dos principales referentes de Juntos por el Cambio.

A su vez "Pepe" Mujica, recibido con una ovación por los alumnos del Nacional Buenos Aires, les advirtió sobre los desafíos que enfrentarán en los próximos años y les exigió que no se dejen "robar la libertad".

"La historia humana es un cementario de utopías, pero gracias a eso vamos andando porque siempre tenemos más capacidad para soñar que para concretar pero ¿qué sería vivir sin sueños?" se preguntó el ex presidente uruguayo.

Mujica les reclamó a los jóvenes no olvidar nunca que "son argentinos primero pero también son latinoamericanos y son hermanos de todos los pueblos pobres de América latina".

El ex mandatario también vaticinó que "Argentina va a salir de la angustia que tiene hoy, lo ha hecho mil veces, es un país riquísismo y tal vez su desgracia está ahí, en el exceso de riqueza que tiene".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digital Sports

de 20.00 a 21.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.43
60.43

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

RadiosNet