Hoy es martes 15 de octubre de 2019 y son las 20:43 hs. ULTIMOS TITULOS: El valor de la soja se negoció en baja en Rosario y en la Bolsa de Chicago / Mauricio Macri se disculpó por su referencia a la "mujer como mala administradora" / IDEA: Ni Macri ni Alberto estarán presentes en el coloquio que arranca mañana / Rafael Di Tella: "A veces pienso que los economistas hemos exagerado lo que sabemos" / Mastellone relanza Armonía y mantendrá los precios de La Martona hasta el 10 de diciembre / Mauro Zárate en 90 segundos: eligió a los mejores de Boca y River y el gigante europeo al que estuvo a punto de ir / Insólito. Un ataque de teros a un juez de línea demoró por 6 minutos un partido de la Primera C / María Eugenia Bielsa: "La construcción de viviendas mancilló el nombre de las Madres de Plaza de Mayo" / Cómo está hoy la que fue llamada "la niña más bella del mundo" / Eliminatorias Eurocopa 2020: España se clasificó con un gol sobre la hora y es la sexta selección en conseguir una plaza / Mendoza: una fuerte nevada sorprendió en medio de la grave sequía / El embarazo adolescente bajó un 20% en los últimos tres años en la Argentina / Mendoza: exportarán 162 millones de moscas estériles a Bolivia para combatir plagas / Cómo se presentaba el multifacécito novio de Pampita en una app de citas / Causas de corrupción: rechazan un pedido de Cristina para apartar a un perito / Furioso: Baby Etchecopar insultó a quienes escracharon a Cacho Castaña / Luli Salazar fulminó a Mauricio Macri por su polémica frase / Día de la Mujer Rural. El video viral de una productora cosechando / Delfina Chaves subió una foto de sus pezones a Instagram y fue censurada / Neuquén: colapsó la Ruta 7 y un auto cayó en un enorme pozo /

11 de octubre de 2019
800 personas hicieron 10 cuadras de cola para conseguir trabajo en una panadería
Cientos de personas aguardaron día y noche para presentar el curriculum. "Hay mucha necesidad", explicó un encargado de la panadería.

La tasa de desocupación subió del 9,1 al 10,1%, en doce meses, según los datos del INDEC del primer trimestre de este año. Esto significa proyectando al total de la población urbana hay 1.920.000 desocupados urbanos, 220.000 más que un año atrás. Si se incluye la población rural, el desempleo golpea a más de 2 millones de personas.

Esta difícil situación se vio reflejada en una cola de más de diez cuadras que realizan cientos de personas para conseguir un trabajo en una panadería en Posadas, Misiones.

Anoche y este viernes, hombre y mujeres aguardan varias horas, para dejar su currículum en la nueva sede de la panadería de Garupá, que abrirá sucursal en los próximos días en la capital misionera.

“No esperábamos tanta repercusión. Estamos sorprendidos porque la cita era para las 7 de la mañana y cuando llego me encuentro con una gran cantidad de personas” indicó a C5N Alex Petri, encargado de la panadería.

Según explicó Petri "la panadería es un negocio familiar y chico, que busca gente comprometida con el trabajo, para atender al público, para trabajar en la cocina, panadería, repostería, que sea bastante trabajadora", destacó.

Además destacó que la situación es un poco triste “por la cantidad de gente, y que no vamos a poder dar trabajo a todos evidentemente. Hay gente que está haciendo la fila desde la noche, y eso entristece un poco porque se ve la necesidad de trabajo que hay. Entristece, pero motiva para seguir trabajando día a día, para poder dar un puesto más de trabajo a alguna persona".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digital Sports

de 20.00 a 21.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.43
60.43

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

RadiosNet