Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:50 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

11 de octubre de 2019

Fin del sueño de Estudiantes en la Copa Argentina

El "Verde" no pudo frente a Estudiantes de La Plata y luego de un gran encuentro, quedó eliminado en la definición por penales

A pesar de un gran partido del conjunto puntano, no pudo darse y quedó eliminado en 8vos de final de la Copa Argentina 2019, tras un 2-2 en los 90 minutos, Estudiantes de La Plata accedió a 4tos de final al superarlo al "Verde" en penales por 4-2. 

Los dirigidos por Arzubialde se ponían en ventaja rápidamente por sobre su homónimo de La Plata. A los 7 minutos del primer tiempo Leonel Felice ponía en ventaja al "Albiverde", el empate no llegaría sino hasta los 58 minutos cuando Estevez, que ingresó en el entretiempo, igualaba el marcador. 

El encuentro seguía en un ida y vuelta, hasta que Retegui a los 88 minutos anotó de cabeza, y parecía asegurar la clasificación para el "León", sin embargo a los 93 minutos apareció Santiago Rodríguez, quien era duda para el encuentro por una lesión, y forzó el juego hasta llegar a la tanda de penales. 

Finalmente, en dicha definición, el conjunto puntano falló 2 penales seguidos, Cuello y Echarri, lo que facilitó al conjunto del "León" a llevarse el juego por 4-2 accediendo a 4tos de final.



COMPARTIR:

Comentarios