Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 04:31 -

  • 13.4º

13.4°

SAN LUIS

Viernes caluroso; para el sábado y domingo se espera la lluvia

Este viernes por la tarde las máximas alcanzarán valores cercanas a los 32°C. El sábado hay una probabilidad de precipitaciones aisladas en la zona centro y norte provincial, mientras que el domingo hay una posibilidad de que se desarrollen lluvias y tormentas aisladas en el norte provincial.

Viernes 11
Para este viernes esperamos una jornada calurosa y un poco ventosa.
El cielo estará con nubosidad variable y alta durante casi todo el día.
Las temperaturas serán frescas por la mañana con mínimas que rondarán los 15°C en promedio, mientras que por la tarde las máximas alcanzarán valores cercanas a los 32°C.
El viento al comenzar el día predominará del sector sur con intensidad leve a moderada.
Con el correr del día rotará al sector sureste y aumentará su velocidad siendo más intenso en parte de la región central y norte, en horas cercanas al mediodía. Hacia la noche irá disminuyendo su magnitud.

Sábado 12
Durante el sábado se tendría una jornada ventosa, haciéndose sentir con más intensidad después del mediodía. 
El cielo estará parcialmente nublado en toda la provincia, con baja probabilidad de precipitaciones aisladas en la zona centro y norte provincial.
Las temperaturas por la mañana serían frescas rondando los 13°C y por la tarde, cálidas con valores cercanos a los 29°C.
En las primeras horas del día en el norte provincial se tendrá una brisa del sector norte, en cambio en el centro y sur sería del este con una intensidad de leve a moderada. Cercano al mediodía el viento iría rotando al cuadrante sureste extendiéndose a todo el territorio y aumentando a regular con ráfagas. Hacia la noche mantendría la magnitud solo en el norte y región central.

Domingo 13
Continuaría la inestabilidad durante el domingo principalmente en las primeras y en las últimas horas del día, favoreciendo a la probabilidad de lluvias y tormentas aisladas en el norte provincial. Además, el intenso viento sería el gran protagonista de la jornada. 
El cielo estaría de parcial a mayormente nublado. 
Las temperaturas continuarían con su progresivo descenso, entre los 11°C y los 24°C como la marca máxima del día.
El viento con mayor magnitud será desde la mañana en las regiones norte y parte del centro alcanzando a ser muy fuerte. Su dirección sería predominante del sur. Luego, a partir del mediodía y en el resto de la provincia se generalizará una rotación del este con un aumento entre moderado a regular con ráfagas. Dicha situación persistirá hasta terminar el día. 



COMPARTIR:

Comentarios