Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:34 -

  • 19.3º

19.3°

SAN LUIS

11 de octubre de 2019

"Es un maltrato a la gente, un juego mediático": Alberto Fernández sobre el debate presidencial

Para el candidato del Frente de Todos los debates "son un juego mediático" y señaló que "la política es demasiado seria para presentar tus ideas en dos minutos".

A días de que se realice el primer debate presidencial, Alberto Fernández, candidato del Frente de Todos, volvió a insistir en que no cree en los debates y remarcó que el anterior sirvió para que "Mauricio Macri le mintiera a la gente".

"Siento que es un juego mediático. Para mí la política es demasiado seria para presentar tus ideas en dos minutos, los argentinos ya lo vivimos: hace cuatro años alguien fue, prometió cosas y no cumplió ninguna", dijo el candidato en diálogo con Somos Radio AM.

En ese marco, agregó: “Te piden que presentes tus ideas económicas en 2 minutos. Es un maltrato a la gente, un juego mediático”.

El primer debate presidencial se desarrollará el domingo 13 de octubre a las 21 horas en la ciudad de Santa Fe. Según trascendió, Alberto Fernández llegará ese mismo día, acompañado por su actual pareja Fabiola Yáñez, su vocero Juan Pablo Biondi y Santiago Cafiero, su estrecho colaborador que suena como posible futuro jefe de Gabinete en caso de que se confirme el triunfo electoral del Frente de Todos.

Cerca del compañero de fórmula de Cristina Kirchner se encargaron especialmente de remarcar que ya se está preparando pero “sin coachearse”.

Fernández también se quedará allí hasta el lunes, cuando mantendrá una reunión con el gobernador local electo, Omar Perotti.



COMPARTIR:

Comentarios