Hoy es martes 15 de octubre de 2019 y son las 20:45 hs. ULTIMOS TITULOS: El valor de la soja se negoció en baja en Rosario y en la Bolsa de Chicago / Mauricio Macri se disculpó por su referencia a la "mujer como mala administradora" / IDEA: Ni Macri ni Alberto estarán presentes en el coloquio que arranca mañana / Rafael Di Tella: "A veces pienso que los economistas hemos exagerado lo que sabemos" / Mastellone relanza Armonía y mantendrá los precios de La Martona hasta el 10 de diciembre / Mauro Zárate en 90 segundos: eligió a los mejores de Boca y River y el gigante europeo al que estuvo a punto de ir / Insólito. Un ataque de teros a un juez de línea demoró por 6 minutos un partido de la Primera C / María Eugenia Bielsa: "La construcción de viviendas mancilló el nombre de las Madres de Plaza de Mayo" / Cómo está hoy la que fue llamada "la niña más bella del mundo" / Eliminatorias Eurocopa 2020: España se clasificó con un gol sobre la hora y es la sexta selección en conseguir una plaza / Mendoza: una fuerte nevada sorprendió en medio de la grave sequía / El embarazo adolescente bajó un 20% en los últimos tres años en la Argentina / Mendoza: exportarán 162 millones de moscas estériles a Bolivia para combatir plagas / Cómo se presentaba el multifacécito novio de Pampita en una app de citas / Causas de corrupción: rechazan un pedido de Cristina para apartar a un perito / Furioso: Baby Etchecopar insultó a quienes escracharon a Cacho Castaña / Luli Salazar fulminó a Mauricio Macri por su polémica frase / Día de la Mujer Rural. El video viral de una productora cosechando / Delfina Chaves subió una foto de sus pezones a Instagram y fue censurada / Neuquén: colapsó la Ruta 7 y un auto cayó en un enorme pozo /

10 de octubre de 2019
Femicida mató y descuartizó a una joven: se declaró culpable, no quiere ir a juicio y pide que le den perpetua
Evaristo Molina rechazó un proceso oral y público. En 2018 descuartizó a una joven trabajadora sexual en San Juan.

El femicida sanjuanino Evaristo Molina admitió ser el autor del crimen de Yamila Pérez en 2018 y pidió evitar el juicio oral y público aceptando que se lo condene a cadena perpetua. Pidió un proceso abreviado y acepta la pena máxima.

Según publica Tiempo de San Juan, la familia de la víctima sostiene que Molina no actuó solo y que si no va a juicio oral y público tal vez nunca sepan quién lo ayudó en la masacre.

El acuerdo de juicio abreviado fue firmado por su abogado, Faustino Gélvez y el fiscal de Cámara, Eduardo Mallea. Ahora serán los jueces Maximiliano Blejman, Silvana Rosso de Balanza y Eugenio Barbera los que tendrán que decidir si aceptan o llevan a Molina a un juicio ordinario.

Molina admite haber asesinado a Yamila, el 16 de junio del año pasado y acepta recibir la pena de prisión perpetua por homicidio doblemente agravado, por alevosía y violencia de género.

El femicida le arrancó el rostro y le sacó los brazos para que nadie pudiese identificar el cuerpo. El cadáver mutilado apareció la noche del domingo 18 de junio, tirado en un baldío de la calle Luna y callejón Muñoz, en El Mogote, una localidad de Chimbas, al norte de la provincia de San Juan.

La joven tenía 25 años, era trabajadora sexual y el femicida era su cliente. La Justicia cree que el móvil del femicidio fue que Yamila le pedía plata a Molina para no contarle a su esposa que él la engañaba.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digital Sports

de 20.00 a 21.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.43
60.43

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

RadiosNet