Hoy es martes 15 de octubre de 2019 y son las 21:24 hs. ULTIMOS TITULOS: El valor de la soja se negoció en baja en Rosario y en la Bolsa de Chicago / Mauricio Macri se disculpó por su referencia a la "mujer como mala administradora" / IDEA: Ni Macri ni Alberto estarán presentes en el coloquio que arranca mañana / Rafael Di Tella: "A veces pienso que los economistas hemos exagerado lo que sabemos" / Mastellone relanza Armonía y mantendrá los precios de La Martona hasta el 10 de diciembre / Mauro Zárate en 90 segundos: eligió a los mejores de Boca y River y el gigante europeo al que estuvo a punto de ir / Insólito. Un ataque de teros a un juez de línea demoró por 6 minutos un partido de la Primera C / María Eugenia Bielsa: "La construcción de viviendas mancilló el nombre de las Madres de Plaza de Mayo" / Cómo está hoy la que fue llamada "la niña más bella del mundo" / Eliminatorias Eurocopa 2020: España se clasificó con un gol sobre la hora y es la sexta selección en conseguir una plaza / Mendoza: una fuerte nevada sorprendió en medio de la grave sequía / El embarazo adolescente bajó un 20% en los últimos tres años en la Argentina / Mendoza: exportarán 162 millones de moscas estériles a Bolivia para combatir plagas / Cómo se presentaba el multifacécito novio de Pampita en una app de citas / Causas de corrupción: rechazan un pedido de Cristina para apartar a un perito / Furioso: Baby Etchecopar insultó a quienes escracharon a Cacho Castaña / Luli Salazar fulminó a Mauricio Macri por su polémica frase / Día de la Mujer Rural. El video viral de una productora cosechando / Delfina Chaves subió una foto de sus pezones a Instagram y fue censurada / Neuquén: colapsó la Ruta 7 y un auto cayó en un enorme pozo /

10 de octubre de 2019
Violó a la novia de su hijo, la encerró en la casa y se fue a jugar al fútbol
El aberrante hecho ocurrió en San Rafael, Mendoza. Tras la denuncia radicada por la víctima, el agresor fue detenido acusado de "abuso sexual agravado".

Detuvieron a un hombre acusado de violar a la novia de su hijo de 18 años y luego de encerrarla en un cuarto de su casa, en la ciudad de San Rafael, para irse a jugar al fútbol. Se trata de "Potoco" Ureta de 41 años, quien fue imputado este miércoles por “abuso sexual agravado" y trasladado a la cárcel de San Rafael. 

De acuerdo con lo afirmado por la Policía mendocina, el acusado ya acumulaba varios antecedentes penales: homicidios, intentos de homicidio, narcotráfico y delitos contra la propiedad.

La víctima es una chica de 18 años que fue desde su casa, en el barrio Pobre Diablo, a la de su novio. El padre aprovechó que su hijo no estaba en la vivienda, para luego de violentos forcejeos con la joven, violarla. "Me dijo que me iba a matar a trompadas, me agarró del cogote y me bajó los pantalones, yo le pedí que no lo hiciera, que no me lastimara", detalló la chica al diario  San Rafael. 

De acuerdo con la denuncia, el agresor la encerró en un cuarto, y luego de agredirla sexualmente, se fue del lugar. En ese momento fue cuando ella logró escapar y avisarle a las autoridades. “Cuando vi que la reja estaba abierta salí corriendo. Le pedí ayuda a un vecino, le conté que me habían violado y llamamos a la Policía”, contó. 

Los efectivos policiales fueron hasta el lugar y trasladaron a la joven hasta la Comisaría 38. Luego derivaron a la joven al hospital local Schestakow, donde la atendieron y confirmaron las lesiones en distintas partes del cuerpo.

La detención del atacante tuvo lugar este domingo en la localidad de Cuadro Benegas, donde estaba jugando al fútbol, como si nada hubiera pasado nada. La Policía Científica le secuestró prendas de vestir y ropa de cama que fueron peritadas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.43
60.43

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

RadiosNet