Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:16 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

10 de octubre de 2019

Jueves veraniego y viernes con algo de lluvias

Esta jornada será el día más caluroso de la semana, con una máxima que llegará a los 35ºC, mientras que el viernes amanecerá con probables precipitaciones en el noreste, centro y parte del sur provincial.

Jueves 10
Para este jueves esperamos el día más caluroso de la semana con registros térmicos que evocan la estación que se avecina.
El cielo durante las primeras horas estará despejado con algunos intervalos nubosos, pero a media mañana nubes altas irán cubriendo paulatinamente todo nuestro territorio. Al promediar la tarde, la nubosidad irá cediendo levemente. 
Las temperaturas mínimas serán frescas con valores que rondarán los 13°C en promedio, mientras que las máximas estarán cercanas a los 35°C.
El viento durante las primeras horas será leve a moderado del cuadrante sureste en el sur en cambio, en el resto de la provincia, del sector norte. A media mañana aumentará la intensidad prevaleciendo del noreste en todo el territorio pudiendo alcanzar magnitudes fuertes en parte de la región central y norte. Por la tarde irá disminuyendo la velocidad rotando al suroeste hacia el final del día.

Viernes 11
Para el viernes se esperaría una jornada inestable, con una baja probabilidad de precipitaciones en la madrugada que afectaría las regiones noreste, centro y parte del sur.
El cielo estaría con nubosidad variable, con mayor presencia del sol. 
Las temperaturas por la mañana serían frescas rondando los 13°C y por la tarde, cálidas con un valor cercano a los 31°C.
El viento durante la mañana iniciaría de direcciones variables con una intensidad leve en todo el territorio. Hacia el mediodía rotaría desde la región sur y abarcando toda la provincia del sector sureste con una magnitud de regular a moderada con ráfagas. Por la noche comenzaría a disminuir levemente su velocidad.



COMPARTIR:

Comentarios