Hoy es martes 15 de octubre de 2019 y son las 21:24 hs. ULTIMOS TITULOS: El valor de la soja se negoció en baja en Rosario y en la Bolsa de Chicago / Mauricio Macri se disculpó por su referencia a la "mujer como mala administradora" / IDEA: Ni Macri ni Alberto estarán presentes en el coloquio que arranca mañana / Rafael Di Tella: "A veces pienso que los economistas hemos exagerado lo que sabemos" / Mastellone relanza Armonía y mantendrá los precios de La Martona hasta el 10 de diciembre / Mauro Zárate en 90 segundos: eligió a los mejores de Boca y River y el gigante europeo al que estuvo a punto de ir / Insólito. Un ataque de teros a un juez de línea demoró por 6 minutos un partido de la Primera C / María Eugenia Bielsa: "La construcción de viviendas mancilló el nombre de las Madres de Plaza de Mayo" / Cómo está hoy la que fue llamada "la niña más bella del mundo" / Eliminatorias Eurocopa 2020: España se clasificó con un gol sobre la hora y es la sexta selección en conseguir una plaza / Mendoza: una fuerte nevada sorprendió en medio de la grave sequía / El embarazo adolescente bajó un 20% en los últimos tres años en la Argentina / Mendoza: exportarán 162 millones de moscas estériles a Bolivia para combatir plagas / Cómo se presentaba el multifacécito novio de Pampita en una app de citas / Causas de corrupción: rechazan un pedido de Cristina para apartar a un perito / Furioso: Baby Etchecopar insultó a quienes escracharon a Cacho Castaña / Luli Salazar fulminó a Mauricio Macri por su polémica frase / Día de la Mujer Rural. El video viral de una productora cosechando / Delfina Chaves subió una foto de sus pezones a Instagram y fue censurada / Neuquén: colapsó la Ruta 7 y un auto cayó en un enorme pozo /

10 de octubre de 2019
Florencio Varela: un hombre baleó a su ex y a su hija de 9 años cuando llegaban al colegio
El ataque fue en plena calle y ante decenas de testigos. El agresor tenía diez denuncias por violencia de género.

El miércoles cerca de las 8 de la mañana, Betiana Roa, de 31 años, llevaba a su hija al colegio y cuando les faltaba solo una cuadra, se toparon con Fernando Díaz, de 44 años, en el cruce de las calles El Apero y Santos Vega, quien las atacó a balazos.

El hombre le recriminó que tuviera un nuevo novio y le exigió que regresara con él. La discusión entre los dos terminó cuando Díaz sacó un arma y disparó cinco veces. Las dos mujeres cayeron heridas al suelo, Roa con un tiro en el hombro y la nena con un balazo en el abdomen.

Díaz trató de escapar, pero fue perseguido por un testigo que, al llegar a la calle 866 del barrio Los Eucaliptos, le gritó a dos vecinos que lo ayuden a detenerlo y entre los tres pudieron reducirlo hasta que llegó la policía.

Según indicó Diario Popular, Díaz tenía prohibido acercarse a su familia. La Justicia le había ordenado la exclusión de su hogar y tenía una restricción perimetral de acercamiento debido a que Roa lo había denunciado en varias oportunidades por lesiones y hostigamiento.

Además, Roa contaba con una "custodia dinámica" por parte de la Policía. Habían pasado varios meses sin registrarse situaciones de violencia hasta ayer, cuando madre e hija le vieron la cara a la muerte.

Las víctimas fueron trasladadas al Hospital Iriarte de Quilmes. La madre está fuera de peligro y en las próximas horas recibiría el alta. El estado de la menor, de 9 años, en cambio, es delicado y "los médicos analizan si conviene extraerle el proyectil alojado en su cuerpo".

La causa fue caratulada como "doble homicidio en grado de tentativa, agravado por el vínculo (menor), agravado por contexto de violencia de género, en concurso real con portación de arma de fuego" y será investigada por el fiscal Darío Provisionato.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.43
60.43

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

RadiosNet