Hoy es martes 15 de octubre de 2019 y son las 20:43 hs. ULTIMOS TITULOS: El valor de la soja se negoció en baja en Rosario y en la Bolsa de Chicago / Mauricio Macri se disculpó por su referencia a la "mujer como mala administradora" / IDEA: Ni Macri ni Alberto estarán presentes en el coloquio que arranca mañana / Rafael Di Tella: "A veces pienso que los economistas hemos exagerado lo que sabemos" / Mastellone relanza Armonía y mantendrá los precios de La Martona hasta el 10 de diciembre / Mauro Zárate en 90 segundos: eligió a los mejores de Boca y River y el gigante europeo al que estuvo a punto de ir / Insólito. Un ataque de teros a un juez de línea demoró por 6 minutos un partido de la Primera C / María Eugenia Bielsa: "La construcción de viviendas mancilló el nombre de las Madres de Plaza de Mayo" / Cómo está hoy la que fue llamada "la niña más bella del mundo" / Eliminatorias Eurocopa 2020: España se clasificó con un gol sobre la hora y es la sexta selección en conseguir una plaza / Mendoza: una fuerte nevada sorprendió en medio de la grave sequía / El embarazo adolescente bajó un 20% en los últimos tres años en la Argentina / Mendoza: exportarán 162 millones de moscas estériles a Bolivia para combatir plagas / Cómo se presentaba el multifacécito novio de Pampita en una app de citas / Causas de corrupción: rechazan un pedido de Cristina para apartar a un perito / Furioso: Baby Etchecopar insultó a quienes escracharon a Cacho Castaña / Luli Salazar fulminó a Mauricio Macri por su polémica frase / Día de la Mujer Rural. El video viral de una productora cosechando / Delfina Chaves subió una foto de sus pezones a Instagram y fue censurada / Neuquén: colapsó la Ruta 7 y un auto cayó en un enorme pozo /

10 de octubre de 2019
"No hay disculpa para quienes venden droga ni ninguna razón que justifique envenenar a otros": Macri
El Presidente cruzó a Kicillof por sus dichos sobre la droga y el desempleo. Lo hizo en otra marcha del "Sí se puede" realizada en Misiones.

El presidente Mauricio Macri advirtió este miércoles en Misiones que "no hay disculpa" para quienes "venden droga", así como tampoco "ninguna razón para aquellos que justifiquen envenenar y matar a otros". Lo dijo después de que el candidato a gobernador bonaerense del Frente de Todos, Axel Kicillof, afirmó en los últimos días que "con la pérdida de empleo hay gente que se dedica a vender droga porque se quedó sin laburo".

El mandatario encabezó una nueva marcha de campaña del "Sí se puede" en la Plaza del Papa de la ciudad de Posadas, donde también le pidió a su electorado utilizar sus teléfonos celulares para "decir en las redes" sociales "qué es lo que sentimos y lo que pensamos" de la campaña. Además, los convocó a "convencer a los que están dudando" sobre su voto en los comicios del domingo 27.

Macri estuvo junto a Juliana Awada, quien lo acompañó en el escenario durante el acto en la costanera de la ciudad de Posadas, y el candidato a diputado Alfredo Schiavoni, hermano de Humberto Schiavoni, presidente del PRO.

"Cada día somos más y lo que nos une es que nunca bajamos los brazos", expresó el jefe de Estado y añadió: "No tengamos miedo porque los voy a defender. Creo de verdad en cada uno porque me mostraron lo que son capaces de hacer".

La marcha del "Sí Se Puede" continuará este jueves a las 18.30 en la ciudad de Salta, después de haberse hecho esta semana en Neuquén y Tucumán, y continuará el sábado a las 12 en Olavarría, provincia de Buenos Aires.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digital Sports

de 20.00 a 21.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.43
60.43

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

RadiosNet