Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:28 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

9 de octubre de 2019

“Kicillof va a gobernar la provincia como lo hubiese hecho yo”: Aníbal Fernández

El ex jefe de Gabinete se refirió al posible gobierno del candidato a gobernador de Buenos Aires del Frente de Todos. “Es lo más parecido a lo que yo hubiese sido como gobernador y me encanta que sea así", afirmó

El ex jefe de Gabinete del kirchnerismo Aníbal Fernández aseguró que el candidato a gobernador de Buenos Aires del Frente de Todos, Axel Kicillof, “va a gobernar la provincia como lo hubiese hecho yo”.

“El petiso es bravísimo, es un investigador del Conicet, un tipo bien plantado que sabe tomar decisiones", afirmó en un entrevista con el periodista Edi Zunino. En esa línea, aclaró que Kicillof “es lo más parecido a lo que yo hubiese sido como gobernador y me encanta que sea así".

Fernández fue candidato a gobernador por el Frente para la Victoria en el 2015 y perdió frente a la actual mandataria, María Eugenia Vidal. Integró la fórmula con Martín Sabatella y acompañó desde su campaña provincial la candidatura nacional de la fórmula integrada por Daniel Scioli y Carlos Zannini.

  Aníbal Fernández se refirió al posible gobierno de Axel Kicillof

Aníbal Fernández se refirió al posible gobierno de Axel Kicillof

 

“La provincia necesita un gobernador que la enderece porque hace muchos años que está a los tumbos”, sostuvo Fernández, al tiempo que remarcó que Kicillof “va a ser el gobernador más parecido a lo que hubiese sido yo”.

En otro tramo de la entrevista, afirmó que con el ex ministro de Economía "en algunas cosas tenemos cualidades parecidas”. La entrevista fue realizada el 20 de junio, un mes y medio antes de las PASO.

También se refirió a la candidatura de Alberto Fernández y dijo que está dispuesto a participar de un eventual gobierno de los Fernández. “Si me convocara Alberto, con todo gusto”, sostuvo. Luego, agregó: “En lo que pueda ayudar a la política y al peronismo, voy a estar. Pero no ando buscando trabajo”.

“A Alberto le dije que me tenga en cuenta para lo que quiera, pero que no le pido nada. Yo estoy. Voy en pijama adonde me llame”, explicó.



COMPARTIR:

Comentarios