Semana deportiva en Digital San Luis
La Plata: una embarazada cayó de un sexto piso y murió

Hoy es lunes 17 de febrero de 2020 y son las 07:38 hs. ULTIMOS TITULOS: Rodríguez Larreta prepara la contraofensiva por los inmuebles que la Nación anuló por decreto / El Gobierno anuló por decreto la cesión de bienes que Mauricio Macri le hizo a la Ciudad antes del fin de su mandato / Oficial: el Gobierno aclara que la doble indemnización no aplica para los trabajadores del sector público / Marley derretido ante las palabras de Mirko: ?Te quiero mucho papá? / Soja: apoyo del INTI para el avance de una tecnología de bioprotección / Quién quiere ser millonario: Lorna, la fan de Susana Giménez, y su mensaje de auto superación / Brad Pitt y su deseo por "desaparecer y hacer otras cosas" / Quiénes se mueven para pelear por la sucesión de Horacio Rodríguez Larreta en 2023 / Apronor: Basterra "ceba ricos mates mientras el Ejecutivo aumenta retenciones" / Pliego de embajadores y el proyecto de góndolas / Marcos Kremer, el mejor de Jaguares en 2020: "Es el momento para que dé un paso adelante" / Argentina Open: el balance del torneo menos pensado y la estrategia para 2021 / Buenos Aires-Río de Janeiro: con Mercenario 4, Martín Nacarato se convirtió en el cuarto bicampeón de la historia de la regata / Llegan los otros Oscar de la Academia: los premios Laureus, con Messi como candidato / Boca se lució, goleó 4 a 0, malogró dos penales y no le pierde pisada a River / Suspenden el clásico entre Universidad Católica y Colo Colo por una bomba de estruendo que hirió a Nicolás Blandi / El regreso de Osvaldo: del casi golazo a su picante frase sobre su recibimiento en River / TC: Werner dominó todo en Viedma, pero fue excluído y el triunfo fue para Ardusso / Cuchillos, facas y corridas: Nueva Chicago y Temperley jugaron pese a los graves incidentes en la tribuna popular / Con un gol de Darío Benedetto, Olympique de Marsella lo dio vuelta y se acerca al líder PSG /


  POLICIALES  9 de octubre de 2019
Golpeó a su esposa con un caño de metal y la dejó al borde de la muerte
El hombre, de 74 años, le dio una brutal paliza a la mujer, de 67, quien se encuentra internada en gravísimo estado. El agresor fue detenido. El violento hecho ocurrió en Córdoba.

Una mujer de 67 años se encuentra internada en grave estado en la ciudad de Córdoba tras haber sido atacada por su marido, de 74, quien la golpeó en la cabeza con un caño de metal, tras lo cual quedó detenido.

La agresión ocurrió en las últimas horas del martes en una vivienda ubicada sobre Tupac Yupanqui al 6000, en el barrio Argüello de la capital cordobesa, señalaron las fuentes a Télam.

Una de las hijas del matrimonio, quien presenció el ataque, llamó a la policía y trasladó a la víctima hasta un centro asistencial, en tanto el agresor fue derivado a otro centro de salud debido a que presentaba algunas lesiones leves en su cuerpo, y quedó en condición de detenido.

Los informes preliminares de la investigación sostienen que la mujer presenta hundimiento de cráneo por los fuertes golpes y otros signos de traumatismo.

La Fiscalía que interviene ordenó la detención del agresor por el delito de "lesiones graves agravada por el vínculo".



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   





 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.73
63.73

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet