Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:09 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

9 de octubre de 2019

Golpeó a su esposa con un caño de metal y la dejó al borde de la muerte

El hombre, de 74 años, le dio una brutal paliza a la mujer, de 67, quien se encuentra internada en gravísimo estado. El agresor fue detenido. El violento hecho ocurrió en Córdoba.

Una mujer de 67 años se encuentra internada en grave estado en la ciudad de Córdoba tras haber sido atacada por su marido, de 74, quien la golpeó en la cabeza con un caño de metal, tras lo cual quedó detenido.

La agresión ocurrió en las últimas horas del martes en una vivienda ubicada sobre Tupac Yupanqui al 6000, en el barrio Argüello de la capital cordobesa, señalaron las fuentes a Télam.

Una de las hijas del matrimonio, quien presenció el ataque, llamó a la policía y trasladó a la víctima hasta un centro asistencial, en tanto el agresor fue derivado a otro centro de salud debido a que presentaba algunas lesiones leves en su cuerpo, y quedó en condición de detenido.

Los informes preliminares de la investigación sostienen que la mujer presenta hundimiento de cráneo por los fuertes golpes y otros signos de traumatismo.

La Fiscalía que interviene ordenó la detención del agresor por el delito de "lesiones graves agravada por el vínculo".



COMPARTIR:

Comentarios