Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:02 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

9 de octubre de 2019

Miércoles caluroso y con nubosidad; este jueves tendremos la jornada mas cálida de la semana

La Red de Estaciones Meteorológicas anunció que las temperaturas para hoy serán frescas por la mañana con mínimas que rondarán los 11°C en promedio, mientras que por la tarde las máximas estarán cercanas a los 31°C.

Miércoles 09
Para este miércoles se espera una jornada calurosa y en general de buen tiempo.
El cielo estará con nubosidad alta y variable durante todo el día, en horas de la tarde con algo más de nubes en el noreste provincial.
Las temperaturas serán frescas por la mañana con mínimas que rondarán los 11°C en promedio, mientras que por la tarde las máximas estarán cercanas a los 31°C.
El viento durante el día será leve a moderado del norte en la región homónima, mientras que en el sur y centro predominará del cuadrante sur y luego del sureste.

Jueves 10
El jueves se presentaría como el día más cálido de la semana y con predominio de nubes por la tarde. Esta cobertura del cielo sería parcial y de nubosidad tipo alta durante gran parte de la jornada. 
Las temperaturas por la mañana serían frescas rondando los 13°C y por la tarde, cálidas con un valor cercano a los 35°C.
Comenzaría la jornada en el sur con viento variando de dirección y en el resto de la provincia predominante del sector norte de magnitud moderada a regular. Luego, a media mañana, aumentaría a lo largo del territorio y sería del nor-noroeste. En particular, en la serranía central y alrededores se alcanzaría intensidad fuerte y desde las primeras horas de la tarde iría disminuyendo gradualmente hasta la noche, momento en que se esperaría una rotación del noreste. En cambio, en las demás localidades estaría dentro del cuadrante suroeste.



COMPARTIR:

Comentarios