Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 16:28 -

°

SAN LUIS

8 de octubre de 2019

Encontró al novio mientras violaba a la dama de honor pero se casaron igual

El abusador le pidió disculpas a la víctima y les dijo a sus allegados que ella se aprovechó de que estaba borracho. Pero la Policía reconstruyó el hecho.

Una pareja decidió hacer junta la despedida de soltera, dos días antes de la boda, pero una semana más tarde él esperaba una audiencia porque lo acusaron de abuso sexual, ataque indecente y desvío sexual de una persona inconsciente.

De acuerdo con fuentes policiales citadas por Washington Post, Daniel Carney y su novia, junto con las damas de honor, padrinos y otros allegados pasaron la tarde navegando y bebiendo en un río del este de Pennsylvania.

Luego volvieron al hotel en el que se hospedaban y la novia le pidió a Carney que acompañara a una de sus amigas y dama de honor, quien se encontraba en estado de ebriedad. Pero en vez de llevarla a la habitación la metió en el vestuario de hombres.

La víctima se encontraba casi inconsciente y recién reaccionó cuando el abusador le dio mordidas y arrancó la bikini. Mientras la violaba la prometida entró a los vestidores y comenzó a gritarle a Carney, quien huyó corriendo. Luego, los novios se pelearon en el estacionamiento, pero se arreglaron.

Al día siguiente él llamó por teléfono a la mujer abusada y se disculpó, también afirmó que no recordaba lo ocurrido pero le pidió que se tomara la pastilla del día después.

El día del casamiento él volvió a comunicarse con la víctima vía mensaje de texto: “Quería disculparme nuevamente por todo. ¿Podemos, por favor, estar tan felices como sea posible por (la novia) hoy? Los errores están tras nosotros y yo solo necesito concluir con esto antes de que haga esto”.

Sin embargo, él les contó a sus conocidos una versión distinta: que ella lo siguió hasta el vestidor después de que él le dijo que se iba a duchar, que ella notó que Carney estaba alcoholizado y se aprovechó.

La día siguiente del casamiento, la víctima fue un hospital para informar que había sido agredida sexualmente y declaró ante la Policía, quienes de inmediato investigaron su caso.

Tras revisar las cámaras de seguridad del hotel aclararon lo sucedido: en una grabación del pasillo se ve a la víctima balancéandose y sosteniéndose para poder caminar. En la puerta del vestuario Daniel Carney la toma por los brazos y la tira en el interior.

También analizaron las llamadas que le realizó a la víctima en donde él, en reiteradas ocasiones, acepta que todo fue su culpa, por lo que fue acusado.



COMPARTIR:

Comentarios