Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 03:37 -

  • 21.8º

21.8°

SAN LUIS

8 de octubre de 2019

Alberto Fernández le pidió al PJ que le corrijan cada error que cometa si es presidente

Flanqueado por el presidente del partido José Luis Gioja y el gobernador de Formosa Gildo Insfrán, el candidato a presidente por el Frente de Todos habló en la calle Matheu.

“Un día nos dimos cuenta que nuestros desencuentros como peronistas, hacían que gobernaran los que hacen sufrir a la gente”, dijo el candidato a presidente por el Frente de Todos Alberto Fernández. Flanqueado por José Luis Gioja, titular del Partido Justicialista, y el gobernador de Formosa Gildo Insfrán, encabezó el homenaje a Juan Domingo Perón por motivo del 124º aniversario de su nacimiento. El acto se llevó a cabo en la sede de la calle Matheu.

Alberto pidió a los dirigentes "poner al partido en movimiento" para que "corrijan cada error" que pueda cometer si es electo.

"Les pido que pongamos al partido en movimiento, lo que menos quiero es un partido que duerma en nuestro gobierno, quiero un partido que corrija cada error que yo cometa", sostuvo Fernández ante los gobernadores, legisladores e intendentes que acudieron al edificio.

Al respecto, agregó: "Poner en marcha a la Argentina es poner en marcha a la política, la mejor sociedad es la sociedad que debate y controla al Gobierno".

Del encuentro en el edificio ubicado en la calle Matheu 130 participan el presidente del partido, José Luis Gioja, y los gobernadores Gildo Insfrán (Formosa), Domingo Peppo (Chaco), Juan Manzur (Tucumán), Alicia Kirchner (Santa Cruz) y Lucía Corpacci (Catamarca), entre otros.

También asistieron el jefe del bloque de diputados del Frente para la Victoria, Agustín Rossi, y los legisladores Eduardo "Wado" de Pedro, Andrés "Cuervo" Larroque, Felipe Solá, Daniel Scioli y Cristina Álvarez Rodríguez, entre otros dirigentes.



COMPARTIR:

Comentarios