Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:28 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

8 de octubre de 2019

Tienen 13 y 15 años y asaltaron más de quince locales en City Bell

Los menores tienen su propio método y si bien fueron detenidos reiteradas veces, tuvieron que ser liberados.

Dos adolescentes de 13 y 15 años mantienen en vilo a los vecinos de City Bell tras cometer, al menos, 15 robos en los últimos meses. El último hecho tuvo lugar el lunes cerca de las 5.50 en una inmobiliaria ubicada en 13A y 473bis y fueron grabados por las cámaras de seguridad del lugar.

"Lo hacen siempre igual: revientan a piedrazos una vidriera, entran y en cuestión de minutos se llevan todo lo que encuentran, desde mercadería hasta cajas con dinero", expresó un vecino.

Algo similar ocurrió semanas atrás con dos locales de ropa y una conocida heladería ubicados casi en la misma esquina de Cantilo y 13B.

“Esta situación es insostenible”, expresó uno de los vecinos e indicó que la policía “nos dijo que saben quiénes son, que ya los detuvieron unas tres veces pero que siempre reciben la orden de la Fiscalía de volverlos a soltar. Ni siquiera saben dónde viven y dicen que no pueden hacer nada, pero nosotros no podemos seguir así”.

Los comerciantes de la zona se mostraron indignads ante el accionar policial y denunciaron “una desprotección absoluta”. “Con la situación económica que vivimos no podemos permitirnos esto. Alguien tiene que hacer algo, alguien tiene que poder hacer algo”, dijeron indignados en diálogo con el portal 0221.



COMPARTIR:

Comentarios