Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:41 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

8 de octubre de 2019

Robo y toma de rehenes en Rafael Calzada: hay dos muertos

Un delincuente mató a dos personas, hirió a una mujer y mantuvo cautivo a un hombre. Dos cómplices están prófugos.

Un hombre mató a dos personas, hirió a otra y mantuvo como rehén a una tercera en un vivero de Rafael Calzada al cual había ingresado con intenciones de robar. El delincuente, identificado como “Jony”, entró al lugar armado y redujo a una mujer de 79 años, que luego fue liberada por los vecinos y la policía. La señora presenta algunas heridas y fue trasladada al hospital Meléndez.

El hecho comenzó a cerca de las 11 en un vivero ubicado en las calles 12 de octubre y Presidente Artuto Illia, en la localidad de Rafael Calzada, partido de Almirante Brown, al sur de la provincia de Buenos Aires.

Al llegar, los efectivos policiales confirmaron la presencia del delincuente, quien se atrincheró en el interior de una vivienda y aseguraba tener como rehén a otro hombre de 80 años cautivo junto a él.

Efectivos policiales informaron en un primer momento que las dos personas fallecidas habían sido asesinadas por el delincuente y se sospechaba que se tratara de dos cómplices.

Sin embargo, al finalizar la toma, se constató que los fallecidos eran el dueño del vivero y un empleado, que sería el entregador, mientras que había dos delincuentes que se habían dado a la fuga.



COMPARTIR:

Comentarios