Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:04 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

7 de octubre de 2019

Comienza una semana con jornadas primaverales

Por: Digital San Luis

La Red de Estaciones Meteorológica pronostica buenas condiciones de tiempo para el inicio de la semana, para hoy se espera una temperatura máxima de 27 °C, mientras que para mañana la máxima en algunas localidades alcanzarán los 30 °C.

Lunes 07
Para este lunes se espera una jornada primaveral, con temperaturas en ascenso y mayormente despejado en todo el territorio, con intervalos nubosos especialmente el sur provincial.
Los registros térmicos por la mañana serán frescos, próximos a los 9°C, hacia la tarde las máximas alcanzarán un promedio de 27 °C.
Arrancamos el día con viento sur de brisa a leve, promediando la mañana rotará al sector este-sureste conservando la misma intensidad. Pasada la mitad de la jornada se espera un predominio del cuadrante este, algo más intenso de leve a moderado principalmente en la región centro. Por la noche desciende su magnitud.

Martes 08
Para el día martes continuaremos con temperaturas primaverales con una mañana fresca con valores mínimos que rondarán los 8°C. Durante la tarde las marcas térmicas serán cálidas llegando a máximas de 28°C en promedio. Sin embargo, en algunas localidades alcanzarán los 30 °C.
El cielo estará mayormente despejado a excepción de la región norte que se presentará parcialmente nublado durante todo el día y con una baja probabilidad de precipitaciones en el noreste y principalmente en la mañana.
Por la mañana el viento en el centro y norte será leve de direcciones variables. En cambio, en el sur, semejante pero del sector sur. Cerca del mediodía rotará del cuadrante este y tendrá un aumento en su magnitud (moderado a regular) afectando principalmente el centro provincial. En tanto que en el norte predominará de dicha dirección y de menor velocidad. Al finalizar el día irá disminuyendo hacia brisa.



COMPARTIR:

Comentarios