Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:03 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

6 de octubre de 2019

Estaban saliendo para la peregrinación a Luján y los asaltaron en la puerta de su casa

Por: Crónica

El violento episodio ocurrió en Tolosa. El matrimonio fue abordado por delincuentes apenas subió a su coche, justo cuando estaban partiendo para Liniers para iniciar la caminata. Las imágenes quedaron registradas por una cámara de seguridad.

Un matrimonio fue sorprendido por delincuentes en la puerta de su casa de la localidad bonaerense de Tolosa, cuando se estaba subiendo al auto para partir hacia Liniers y desde allí, iniciar la peregrinación hacia la Basílica de Luján.

El hecho ocurrió a las 6 de la mañana en la calle 523, entre 5 y 6 y quedó registrado por las cámaras de seguridad.

En las imágenes, se puede ver como la pareja, de unos 50 años, se sube a su vehículo deportivo y en cuestión de segundos, otro coche se cruzó por delante.  Luego, uno de los sujetos abrió la puerta e intentó obligar a bajar a la mujer, que se resistió.

A los pocos segundos, se acercó otro hombre, que estaba sentado en la plaza del conductor y que se dirigió hacia la otra parte del auto para intentar sacar al conductor. 

Al ver truncado el robo, los malvivientes se dieron a la fuga y salió a toda velocidad hacia la zona de Ringuelet.

Un par de horas más tarde, la policía le reveló a la pareja que el vehículo con que el que se transportaban quienes intentaron asaltarlos, había sido utilizado en un hecho similar en La Plata.



COMPARTIR:

Comentarios