Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:32 -

  • 19.3º

19.3°

SAN LUIS

6 de octubre de 2019

Un hombre y una embarazada murieron al incendiarse su departamento en Rosario

Por: Crónica

Las víctimas perecieron al incendiarse su departamento ubicado en un barrio de la zona sudoeste de esa ciudad santafesina. Una nena de 5 años y hombre mayor fueron rescatados e internados.

Un hombre y una mujer embarazada murieron en la mañana al incendiarse su departamento ubicado en un barrio de la zona sudoeste de la ciudad santafesina de Rosario, informaron fuentes policiales.

En tanto, una nena de cinco años y un hombre mayor de edad fueron rescatados por equipos de emergencia y están internados en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez.

Los equipos de rescate contaron con la colaboración de un grupo de recolectores de residuos que, con los brazos de un camión, sacaron una reja del departamento en llamas, ubicado en un complejo de Virasoro al 2300 del barrio Parque, cercano a Parque Independencia.

"Cuando llegamos el panorama era tremendo: fuego saliendo por las ventanas, muchísimo humo, mucho calor. No se podía respirar. La gente pedía auxilio y las rejas impedían darles auxilio", declaró un médico del servicio de emergencias al diario La Capital.

A su vez, un vecino de un departamento lindero se negó a dejar pasar a los equipos de emergencia y fue detenido por la policía por orden del fiscal de turno de Homicidios Culposos, Donato Trotta.



COMPARTIR:

Comentarios