Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:12 -

  • 19.3º

19.3°

SAN LUIS

5 de octubre de 2019

"Lamento llegar a esto": Los chats privados entre Mariana Nannis y su hijo Axel Caniggia

Por: Minuto Uno

A través de las redes sociales la mediática compartió conversaciones con su hijo mayor junto a un fuerte descargo contra abogados y su ex, Claudio Paul.

Mariana Nannis debutó en Instagram en medio de una gran exposición mediática que comenzó con aquella entrevista en el programa de Susana Giménez en el que habló sobre su separación de Claudio Paul Caniggia, episodios de violencia de género, constantes engaños y adicciones a las drogas.

A partir de ahí, un rally mediático acaparó a toda la familia Caniggia y salieron a la luz acusaciones tales como la existencia de una supuesta nieta que tendría Nannis y no querría reconocer, al contrario de la actitud de su ex marido.

Se trataría de una nena de cinco años hija de Axel –el hijo mayor de los Caniggia- y Nieves, su pareja. Al respecto, Nannis salió a responder con un audio que envió a Nosotros a la mañana: “Todo el periodismo de la República Argentina se tendría que preocupar un poquito para ver todos los hijos escondidos que tiene Claudio Paul Caniggia, porque ¿qué se preocupan por nietos o no nietos? ¿Por qué no se preocupan por los hijos bastardos que puede tener por ahí?”, lanzó con un claro enojo.

En medio de su debut en Instagram, la ex esposa de Claudio Paul no solo aprovechó para lanzar fuertes críticas contra la pareja actual del ex futbolista, sino que publicó chats privados que mantuvo con su hijo mayor.

“Lamento tener que llegar a esto y hacer público chats privados con mi hijo pero no puedo dejar que sigan difamándome en los medios”, escribió y agregó: “Yo amo a mis tres hijos y siempre intenté cuidarlos, y amo a Axel y siempre lo hice, traté de ayudarlo y cuidarlo como a Alex y Charlotte también”.

En los chats se lee cómo Nannis le comenta a su hijo Axel que compró unos vestidos para Valeria, quien sería su nieta, y él la invita a que se vean.

Nannis también arremetió contra Fernando Burlando: “Cómo se atreve a decir en los medios que no quiero hijo a mi hijo y él no me dice mamá. Eso es mentira y vergonzoso. Con el amor de una madre nunca se juega”.



COMPARTIR:

Comentarios