Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:21 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

4 de octubre de 2019

El dueño de la radio sanjuanina se presentó a declarar y negó haber golpeado a la locutora

Por: Minuto Uno

Rodolfo Ridao fue denunciado por Claudia Vázquez por agresión verbal, laboral y física, aseguró ante el juez que "no lesionó a la mujer".

El empresario radial sanjuanino Rodolfo Ridao, denunciado por una locutora por violencia de género, declaró este viernes ante el juez correccional Matías Parrón y se retiró de tribunales sin formular declaraciones a la prensa, informaron fuentes judiciales.

El hombre, que es dueño de la Radio Bohemia y fue denunciado por la locutora Claudia Vázquez por agresión verbal, laboral y física, declaró ante el juez que “no lesionó a la mujer y que nunca tuvo contacto físico con ella”, según dijo su abogado Elmo Migani.

Ridao llegó al juzgado a las 9 de la mañana y entró por una puerta lateral para evadir la guardia periodística, mientras su abogado formulaba las declaraciones a la prensa.

Sobre la causa, el letrado aseguró que “no han habido lesiones, no ha habido contacto físico”, situación que fue denunciada por la locutora, quien mostró fotos de marcas en su cuello y sus brazos tras el hecho ocurrido en el estudio de radio.

Migani destacó que “después del llamado al 911, cuando fue la Policía a la radio, ella nunca manifestó que tenía lesiones” y que “en la primera declaración que ella produce, no tenía lesiones y tampoco manifiesta que tenía lesiones”, indicó.

El empresario, que estuvo una semana prófugo, se presentó ante el juez que lleva la causa después de haber obtenido la eximición de prisión, pese a que la fiscal del caso se opuso al otorgamiento del beneficio.

La investigación se inició tras el hecho de violencia que se produjo el martes de la semana pasada, cuando Ridao echó a los gritos de los estudios de Radio Bohemia a Claudia Vázquez, lo que salió al aire por la emisora en vivo y permitió que un oyente llamara al 911 para pedir ayuda a la policía.



COMPARTIR:

Comentarios