Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:15 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

4 de octubre de 2019

Más de 5 cuadras de cola por 12 puestos de trabajo en una fábrica de Bernal

Por: Minuto Uno

Una fábrica de hielo publicó el anuncio y la búsqueda convocó a una multitud en las primeras horas.

Más de cien personas se acercaron a presentar su currículum vitae en una fábrica de hielo ubicada en la localidad de Bernal, en la provincia de Buenos Aires. La empresa publicó la búsqueda de empleados para cubrir 12 puestos de trabajo y desde el jueves, bajo la lluvia y con baja temperatura, hubo casi cinco cuadras de fila en lo que fue el primer día de convocatoria.

La búsqueda fue publicada por una empresa de hielo de marras, ubicada en la calle Tomás Flores al 2600, y con muchos años de actividad en el rubro. El anuncio indicaba que “a partir del día 3 y hasta el 15 de octubre seleccionaremos operarios”, y se detallaba en mayúsculas que se trataba de "12 PUESTOS DE TRABAJO".

El llamado estaba dirigido a hombres de 18 a 35 años para los turnos mañana, tarde y noche, por lo que era un requisito tener amplia disponibilidad horaria.

Los dueños de la fábrica se vieron desbordados por la cantidad de gente que se presentó ante la masiva búsqueda de empleo y solo en el primer día recibieron más de 100 C.V.



COMPARTIR:

Comentarios