Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:47 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

3 de octubre de 2019

Andres Pomiro, Poniéndole el Pecho

El actor e instagramer le pone acting a los mensajes de voz que le envía la gente. Con su unipersonal, este fin de semana se presenta en San Luis.

Actor y director nacido en Córdoba, Argentina. Realizó sus estudios de actuación con Agustin Alesso, Valeria Lorca, Marcelo Consentino, Augusto Fernandez, y Julio Chávez, entre otros. Se hizo popular subiendo videos con audios de otras personas a sus redes sociales.

Resultado de imagen para andres pomiro

Si bien participó en varios proyectos como actor, incluso en la obra de Mar Tarrés de 2017 “La gorda y el galán”, Pomiro adquirió gran exposición en su cuenta de Instagram al actuar los audios de whatsapp de otras personas.

“Yo soy profe de teatro y fue un ejercicio que se me ocurrió en una clase con los chicos y había un par de personajes que mandaba audios largueros. Hicimos que una chica lo interpretara y así arrancó”, conto a principio de año cuando vino por primera vez a San Luis.

“Lo empezamos a hacer y a reírnos entre nosotros y no salía porque quedaban fuera de destiempo y un poco me enojé y me dijeron ‘hacelos vos’ y los empecé a hacer y me dijeron ‘eso lo tenés que mostrar’”.

Resultado de imagen para andres pomiro

Pomiro contó que pasó un año hasta que se animó a subirlos y gustó tanto que ahora su cuenta tiene más de 300 mil seguidores en la red social.

Gracias a este éxito, realizó una gira en el país con un unipersonal que lo trae a Villa Mercedes y nuevamente a San Luis.

“Tengo la nena, el nene y otros personajes que hacen un espectáculo de más de una hora”, adelantó.

Resultado de imagen para andres pomiro

Este Sabado 5 a las 22hs en All Right, Andres regresa a San Luis con su unipersonal, "Poniendole el Pecho"

Antes de su presentacion en nuestra Provincia, hablo en Digitalizando la tarde.

 

AUDIO AQUÍ



7POrWEVnw_w

COMPARTIR:

Comentarios