Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:20 -

  • 19.3º

19.3°

SAN LUIS

2 de octubre de 2019

Eximieron de prisión al dueño de una radio acusado de agredir a una locutora en San Juan

Por: Minuto Uno

Rodolfo Ridao se profugó luego de que se viralizara un audio en el que se lo escucha agrediendo a la locutora Claudia Vázquez, quien lo denunció por violencia de género.

La justicia de San Juan concedió la eximición de prisión al director de radio Bohemia, Rodolfo Ridao, quien permanecía prófugo hace una semana, luego de que una locutora lo denunciara por agresión física y verbal mientras realizaba su programa en la emisora.

Ridao se presentó este miércoles en el Quinto Juzgado Correccional a cargo de Matías Parrón para notificarse del beneficio solicitado por su abogado defensor, Elmo Migani, quien lo acompañó en el trámite de rigor.

Ahora se espera que Parrón fije la fecha para la declaración indagatoria de Ridao, a quien la locutora Claudia Vázquez denunció ante la Comisaría de la Mujer por agredirla verbal y físicamente mientras hacia su programa “Las Mañanitas” en radio Bohemia.

Vázquez aportó a la justicia un audio en el que se escucha al empresario gritar y echarla de la emisora, junto a fotos que exhiben rasguños en el pecho y los brazos que fueron evaluados por médicos legistas de la Policía.
 

El director de la radio permaneció prófugo desde que se conoció la denuncia, aunque ayer su abogado presentó dos videos en el juzgado con los que busca sostener que “la denunciante falseó las pruebas”, según explicó a la prensa.



COMPARTIR:

Comentarios