Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 05:52 -

  • 18.1º

18.1°

SAN LUIS

2 de octubre de 2019

Se realizará la 2° Copa de Natación del “Sierras Club” de Juana Koslay

Por: Agencia de Noticias San Luis

Se llevará a cabo desde este viernes 4 al domingo 6 de octubre, el Torneo de Natación más importante de la provincia. Estarán presentes los clubes más competitivos del país y un equipo invitado de Chile.

La copa puntana, organizada por la Federación Sanluiseña de Deportes Acuáticos, contará con la participación de los mejores clubes y nadadores del país, entre ellos el Club River Plate (último campeón argentino), la Sociedad Alemana, el Club All Boys, el Club Regatas de Mendoza y la participación especial del club “El Bosque” de Santiago de Chile.

También confirmaron su presencia nadadores de altísimo nivel de la Selección Argentina mayor y juvenil. Virginia Bardach, (medallista Panamericana), Ignacio Méndez (representante argentino en los Juegos Olímpicos de la Juventud), Nicolás Weigandt, Gianfranco Turco y Gonzalo Garay (participantes del último mundial juvenil disputado en Budapest) y los campeones sudamericanos Dante Nicola, Agustina Gay y Valentín Almada, entre otros deportistas destacados que también se darán cita en la 2° Copa de Natación.



COMPARTIR:

Comentarios