Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 18:14 -

  • 30º

30°

SAN LUIS

2 de octubre de 2019

Miércoles fresco y con viento

Por: Digital San Luis

Las temperaturas serán frescas por la mañana con mínimas que rondarán los 5°C. Por la tarde las máximas van a ser cercanas a los 21°C.

Miércoles 2
Para este miércoles esperamos una jornada ventosa y fresca por la mañana. 
El cielo estará con nubosidad variable durante casi toda la jornada en el centro y norte provincial y parcialmente nublado en el sur.
Las temperaturas serán frescas por la mañana con mínimas que rondarán los 5°C en promedio. Por la tarde las máximas van a ser cercanas a los 21°C.
Comenzará el día con un viento moderado del sector sureste y con el correr de las horas irá rotando al cuadrante este con una intensidad regular con ráfagas para gran parte de la provincia, siendo más intenso en las regiones noreste y centro-oeste. En la región noroeste será leve a moderado de direcciones variables durante toda la jornada.

Jueves 3
El jueves se presentará fresco, ventoso y manteniendo las temperaturas de días anteriores. Estas rondarán los 7°C como la marca mínima y las máximas alcanzarán los 21°C. 
El cielo se encontrará parcialmente nublado en las primeras horas, en la mañana se tendrá un aumento en la nubosidad quedando en horas de la tarde mayormente nublado con mejoramientos transitorios al finalizar la jornada.
El viento en el sur y centro de la provincia será predominante del noreste de moderado a regular, rotando al este en la noche con un leve descenso. En el norte del territorio predominará una brisa de direcciones variables durante todo el día.

FUENTE: REM



COMPARTIR:

Comentarios