Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:50 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

1 de octubre de 2019

"El fallo es injusto": Habló Brenda Barattini, la mujer que le cortó el pene a su amante

Por: Minuto Uno

La arquitecta fue condenada a 13 años de prisión por cortarle el pene y los genitales al hombre con una tijera de podar.

Brenda Barattini, la mujer que le cortó el pene y los testículos a su amante con una tijera de podar, habló tras ser condenada a 13 años de prisión por ser hallada culpable de homicidio agravado por alevosía. “Es muy injusto, hay mucha gente que está por homicidio y le dieron la misma cantidad de años que a mí, y yo jamás en mi vida quise matar a nadie”, sostuvo sobre el fallo.

Para Barrattini el fallo se dio se esa manera porque los integrantes del juicio “se quieren hacer lucir con un caso muy conocido y no se dan cuenta que detrás hay una persona”.

Al hablar sobre el hecho, indicó que “nunca se dieron cuenta del daño psicológico que viví para llegar a hacer esto”. Además, sostuvo que el vínculo con la víctima, identificada como Sergio F., “no era una relación” y que “era todo muy enfermo”: “Él era como un manipulador constante. Al día de hoy no da la cara. Si vos querés justicia, vas a salir y pedir justicia, ¿o no?”, se preguntó.

“Él era un manipulador constante” Twitear

“Es la palabra de él contra la mía. Él sigue haciendo su vida normal y me alegra mucho, y yo no”, dijo la arquitecta de 28 años a El doce. “Si hubiese querido hacerle un daño mucho más grave se lo hubiese hecho. Busqué en internet y sabía que lesionándolo ahí no iba a causar algo mayor”, agregó.

“Si hubiese querido hacerle un daño mucho más grave se lo hubiese hecho” Twitear

Al ser consultada sobre si estaba arrepentida de haberle cortado los genitales a su amante, expresó: “Yo estoy siempre arrepentida, siempre me muestro arrepentida, pero no es mostrarse sino sentirse arrepentida. Siempre se lo vio a él como una víctima y no se pusieron desde mi perspectiva”.

Además, habló del momento en el que la fiscal Laura Battistelli mostró la tijera con la que Barrattini atacó a Sergio y sostuvo que “es algo totalmente morboso para llamar la atención, es como una puesta en escena”, al tiempo que habló de “falta de ética y profesionalismo”: “Es un circo, me parece horroroso”.

La condenada espera “que se haga justicia” y reconoció que si le pediría disculpas al hombre si él también muestra un arrepentimiento.



COMPARTIR:

Comentarios