Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 21:20 -

  • 20.5º

20.5°

SAN LUIS

1 de octubre de 2019

Comienza octubre con una jornada fresca y ventosa

Por: Digital San Luis

La jornada tendrá viento que predominará del este-sudeste durante todo el día, con magnitud regular a fuerte, con ráfagas muy fuertes en la región central y norte provincial y con menos intensidad en la región sur. Pasado el mediodía habrá una leve disminución de la velocidad, pero en el norte puntano seguirá muy intenso.

Este martes esperamos otra jornada ventosa y con descenso de las temperaturas. Las mismas rondarán los 6°C como marca mínima, con la posibilidad de que se registren en la noche en varias localidades. Las máximas serán templadas y alcanzarán los 19°C.


El cielo estará con nubosidad variable durante casi todo el día en el centro y norte provincial, mientras que en el sur será parcialmente nublado. 


El viento predominará del sector este-sureste durante toda la jornada, comenzando con magnitud regular a fuerte con ráfagas muy fuertes en parte de la región central y norte provincial, con menos intensidad en la región sur. Pasado el mediodía habrá una leve disminución de la velocidad, pero en el norte puntano seguirá siendo muy intenso.

 



COMPARTIR:

Comentarios