Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 13:43 -

  • 17.9º

17.9°

SAN LUIS

Flores: Misterio en torno a un alumno que cayó desde el segundo piso del colegio y está grave

Por: Minuto Uno

Se trata de un chico de 14 años que asiste a una institución privada del barrio porteño de Flores.

Este lunes por la mañana un alumno de 14 años que cursa en el colegio privado Elisa Harilaos, en el barrio de Flores, cayó desde el segundo piso del edificio y quedó internado en grave estado. Una de las versiones es que el alumno era víctima de bullying.

De acuerdo con fuentes del SAME, la vida del joven está en peligro. En una primera instancia, el chico fue trasladado al Hospital Piñero, pero luego se lo derivó al Hospital Churruca por decisión de su familia.

Autoridades el Instituto le dijeron a Clarín que "no tienen en claro qué fue lo que pasó" y no quisieron dar mayores detalles. Mientras tanto, fuentes policiales indicaron que el caso se investiga como una posible tentativa de suicidio.

Las mismas fuentes indicaron que la representante legal de la institución le informó a la madre del adolescente que se arrojó por sus propios medios desde un aula del segundo piso a un patio interno a las 10.35.

Al llegar la Policía, se constató que tenía una herida grave en la cabeza y otras en las piernas. El titular del SAME, Alberto Crescenti, le confirmó a Clarín que el chico sufrió "traumatismo de cráneo y polifracturas".



COMPARTIR:

Comentarios