Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:13 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

30 de septiembre de 2019

DOSEP comenzó a emitir todas sus órdenes en papel reciclado

Por: Digital San Luis

En su proceso de digitalización y en sintonía con las políticas medioambientales de la provincia de San Luis, la Dirección de Obra Social del Estado Provincial profundiza las acciones para el cuidado del medioambiente y desde esta semana todas las impresiones de sus órdenes son con papel reciclado.

Las órdenes de consulta son uno de los principales trámites que los afiliados realizan en la obra social. Se estima que alcanza el 70 % de la emisión de papel diario, número que ha comenzado a descender notoriamente gracias a la implementación de la orden web y que, ahora, con la implementación de las impresiones con papel reciclado, también será amigable con el medioambiente.

Este proceso de digitalización, con una fuerte conciencia ambiental inició con la despapelización de la obra social, que además persiguió un fin solidario para la Fundación Garrahan, donde se envió dos cargamentos que sumaron más de 14 toneladas de papel que fueron destruidos y reinsertados a la cadena de consumo como servilletas de papel, pañuelos descartables o papel higiénico, con beneficios para el Hospital Garrahan, donde muchos de los niños de San Luis con patologías severas reciben tratamiento.

FUENTE: ANSL



COMPARTIR:

Comentarios