Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:52 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

30 de septiembre de 2019

Otra de Relatos Salvajes: mató a un hombre que lo miró mal en el semáforo

Por: Crónica

El violento episodio tuvo lugar en las calles de Phoenix, en el estado yanqui de Arizona. El detenido enfrenta cargos por "asesinato, asalto agravado y otros relacionados con drogas".

Un indignante caso de violencia, que pareciera sacado de la película "Relatos Salvajes", tuvo lugar en la ciudad de Phoenix, en Arizona, Estados Unidos. El Departamento de Policía de la Ciudad de Phoenix emitió un comunicado el pasado 27 de septiembre, tras haber arrestado a un hombre acusado del asesinato de un conductor que "lo había mirado en un semáforo en rojo" ocurrido a principios de este año.

"Parar al lado de otro coche y mirar al conductor puede parecer una ocurrencia común, pero ahora eso parece ser el motivo detrás de un asesinato violento", reza un texto de la fuerza policial en su perfil de la red social Facebook.

El pasado 1 de marzo, efectivos de seguridad respondieron al reporte de un accidente de un coche que se estrelló contra una pared. Sin embargo, cuando iniciaron la investigación de las causas del suceso, llegaron a la conclusión que el conductor del vehículo, Alex Mixon de 26 años, fue tiroteado.

El comunicado emitido por el Departamento de Policía de la Ciudad de Phoenix.

Nicolas Elliott, quien de acuerdo con la Policía tiene 26 años, mientras que los medios señalan que es de 30 años, fue detenido como el principal sospechoso del crimen en los últimos días.

El caso

"Los investigadores creen que Elliott disparó a Mixon porque [este] simplemente lo miró mientras se detuvo en un semáforo en rojo", dice la publicación.

El periódico " Arizona Republic" se refiere a unos documentos judiciales que citan las palabras de tres testigos del episodio. Según sus declaraciones, Mixon miró a Elliott y esta mirada ordinaria lo "enfureció" hasta tal punto que el segundo decidió disparar.

Elliott afirmó que tuvo una discusión, pero no haber conmetido el crimen.

El detenido enfrenta cargos por "asesinato, asalto agravado y otros cargos relacionados con armas y drogas" y deberá comparecer ante el tribunal el próximo 3 de octubre. Tras su arresto, Elliott afirmó que había discutido con un hombre en un semáforo, pero aseveró que no recordaba si usó su arma o no.



COMPARTIR:

Comentarios