Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:42 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

30 de septiembre de 2019

Septiembre se despide con un marcado descenso en la temperatura y con una jornada de mucho viento

Por: Digital San Luis

La mañana será de fresca a templada con valores que rondarán los 15 °C. Mientras que por la tarde, alcanzarán 24 °C en promedio.

Lunes  30
Con el ingreso de un sistema frontal, septiembre se despide con algo de alivio en las temperaturas. La masa de aire frío va a estar instalada toda la semana y provocará una rotación del viento al sector sureste, induciendo un descenso de las marcas térmicas.
Se prevé que las condiciones se mantengan estables. Durante toda la jornada el cielo estará poco nuboso, no obstante, al finalizar el día tendremos un aumento en la nubosidad sobre la región sur y este de la provincia.
La mañana será de fresca a templada con valores que rondarán los 15 °C. Mientras que por la tarde, alcanzarán 24 °C en promedio. Las mínimas se producirán en la noche con un promedio de temperaturas de 12 °C. 
El viento será predominante del sector sureste en las primeras horas de la mañana, luego soplará en forma sostenida del cuadrante este y su intensidad irá en aumento, de moderado a regular, pudiendo presentar ráfagas muy fuertes en la región centro y sur provincial.

Alertan por fuertes ráfagas en todo el territorio provincial

Según la Red de Estaciones Meteorológicas de la Provincia, en el transcurso de la mañana y en el inicio de la tarde se espera viento del sector sureste con intensidad de regular a fuerte (40 km/h), alcanzando ráfagas de temporal (70 km/h).

La zona afectada será en todo el territorio provincial.

FUENTE: REM



COMPARTIR:

Comentarios