Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 23:37 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

30 de septiembre de 2019

"Greta Thunberg es una histérica mal amada, necesita sexo"

Por: Crónica

Polémicas declaraciones de un locutor brasileño contra la adolescente activista. El conductor radial fustigó al aire en su programa a la ambientalista y le recomendó "que se vuelva a Suecia a fumar su porro".

Un locutor brasileño fue despedido por decir comentarios misóginos contra la activista sueca Greta Thunberg afirmando que a la joven ambientalista de 16 años “le falta sexo” y es “una histérica mal amada”.

El conductor radial Gustavo Negreiros cuestionó en vivo a la chica y le recomendó "fumar su porro y su marihuana" e irse "de vuelta a Suecia", minutos antes de ser despedido de su trabajo en la ciudad de Natal, en río Grande del Norte, al nordeste de Brasil.

"Es una mal amada. Si no le gustan los hombres que se busque a una mujer, si es lesbiana. Necesita sexo. Es una histérica mal amada", criticó el periodista a la chica durante su programa.

Negreiros se fue de boca contra la joven ambientalista.

Luego del exabrupto y tras ser expulsado de su trabajo, Negreiros ofreció sus disculpas. "Estoy viviendo en un torbellino. Estoy triste y muy conmocionado. Hice un comentario desafortunado. Ya perdí dos trabajos, mi vida fue destruida. Me pasé de la raya, no puedo entender las palabras que dije", destacó.

"Tenemos una responsabilidad con la noticia, con la información. No sabía que la joven tenía un problema de salud", agregó refiriéndose al síndrome de Asperger que padece Thunberg.

Este sábado, la adolescente encabezó una movilización masiva de 500 mil personas en Montreal, Canadá, en reclamo de medidas para contrarestar el cambio climático. Antes de la movilización, mantuvo una reunión con el primer ministro Justin Trudeau.



COMPARTIR:

Comentarios