Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:20 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

29 de septiembre de 2019

Estudiantes lo dio vuelta y consiguió una importante victoria de local

El "Verde" obtuvo su primera victoria en el Torneo Federal "A" derrotando a Sp. Peñarol

Estudiantes cortó la mala racha de encuentros sin lograr los 3 puntos, esta tarde superó en "El Coliseo" a Sp. Peñarol de San Juan por 2 a 1, tras arrancar perdiendo, por el encuentro correspondiente a la 5ta fecha del Torneo Federal "A".

Los dirigidos por Arzubialde obtuvieron la primera victoria en lo que va del Torneo, a pesar de esto no la tuvo facil, Estudiantes comenzó perdiendo, cuando Peñarol lo madrugó apenas 2 minutos de transcurrido el encuentro con el gol de Alan Cantero. El "Albiverde" no lograba afianzarse en los primeros minutos hasta que a los 30 minutos del primer tiempo, Santiago Rodriguez, tras una gran jugada individual, anotó para igualar el resultado. 

El "Verde" se adueñó del juego y generó multiples llegadas pero que no lograban super a Carlos Biasotti, arquero de Peñarol, finalmente cuando transcurrian 23 minutos del segundo tiempo apareció Juan Echarri, tras un pase de Luis Seco, y le dio el gol para el triunfo del conjunto puntano. 

Pero, no todas fueron buenas noticias para Estudiantes, ya que Santiago Rodriguez se retiró lesionado a los 18 minutos del segundo tiempo y encendió las alarmas del cuerpo técnico de cara al encuentro por Copa Argentina el 10 de octubre frente a Estudiantes de La Plata, en su lugar ingresó Echarri, autor del segundo gol.



COMPARTIR:

Comentarios