Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:54 -

  • 19.3º

19.3°

SAN LUIS

29 de septiembre de 2019

Quines: tres hombres detenidos y armas de fuego secuestradas

Por: Digital San Luis

Las detenciones se dieron como consecuencia de 9 allanamientos realizados este sábado en la localidad.

En el operativo participaron efectivos de la Unidad Regional 5 (abarca los departamentos Ayacucho y Belgrano), la Policía Ambiental, el grupo COAR y la Dirección General de Investigaciones. Los allanamientos tuvieron lugar este sábado en la localidad de Quines.

Tres hombres de 51, 42 y 24 años de edad allí domiciliados quedaron detenidos por “averiguación tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil” ya que poseían armas de fuego largas y cortas sin la documentación correspondiente. Están a disposición del Dr. Bustamante Marone, Juez de Instrucción en lo Contravencional N° 1 con asiento en San Luis.

Además se les abrió un sumario por “av. infracción a la ley IX – 0317 – 2004 protección y conservación de la fauna por lo que se dio intervención al Ministerio de Medio Ambiente.

En los allanamientos, los policías incautaron de 3 armas de fuego largas, 2 armas de fuego de puño, cuchillos, proyectiles diferentes calibres, carnes de diferentes animales salvajes y autóctonos, aves canoras, jaulas, trampas para animales salvajes, miras telescópicas y otros elementos de caza.



COMPARTIR:

Comentarios