Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:53 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

28 de septiembre de 2019

"Estamos mucho mejor parados que hace cuatro años": Macri en Barrancas de Belgrano

Por: Minuto Uno

El Presidente dio inicio a las marchas que tiene previsto hacer en 30 ciudades del país antes de las elecciones de octubre. "Esto lo resolvemos nosotros o no lo resuelve nadie", dijo Macri en un discurso en el que se esperaban anuncios para la clase media, que nunca llegaron.

El presidente Mauricio Macri dio este sábado el puntapié inicial a la marcha del #Sisepuede por 30 ciudades del país, como parte de la estrategia para revertir la derrota electoral de las primarias en los comicios del 27 de octubre.

Pasadas las 17.30, Mauricio Macri emprendió su viaje en tren junto a Juliana Awada desde Olivos hasta Barrancas de Belgrano, el epicentro de la primera marcha macrista antes de las elecciones de octubre.

La primera de las movilizaciones que el jefe del Estado encabezará hasta la elección presidencial comenzó a las 17 en Barrancas de Belgrano, junto al jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y la cofundadora de Cambiemos y diputada nacional Elisa Carrió.

En su discurso, en el que se esperaban anuncios para la clase media que nunca llegaron, Macri afirmó:"No nos resignamos porque sabemos que otro país es posible".

"Sé que estos años fueron muy difíciles y sé que ustedes, la clase media, hicieron el mayor esfuerzo. Quiero decirles que tomé nota, que los escuché", volvió a repetir Macri una vez más como parte de su discurso electoralista.

"Estamos mucho mejor parados que hace cuatro años para comenzar a crecer", aseguró Macri. Y agregó: "Esto lo resolvemos nosotros o no lo resuelve nadie".

"Voy a estar siempre para defenderlos, para que nunca más les digan que se tienen que resignar", le dijo Macri a la multitud que se agolpó en el emblemático parque del barrio de Belgrano.

 

@desdelasaulasx @desdelasaulasx

La segunda marcha de los seguidores de Juntos por el Cambio se concretará el lunes, a las 17.30, desde la ciudad bonaerense de Junín, con Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal como oradores centrales.

El Presidente tiene previsto formular anuncios para la clase media, las pymes y los trabajadores como parte de la estrategia de campaña, que busca transmitir la idea de que el oficialismo escuchó el reclamo del electorado tras la derrota en las PASO.

El objetivo de los organizadores de este último tramo de la campaña es concretar 30 encuentros en 30 ciudades, algunas en las que Cambiemos sufrió reveses más difíciles, con la meta de achicar las diferencias con la oposición.



COMPARTIR:

Comentarios